lunes, octubre 31, 2005

COLLIN!!!!!


Me creo mil porque estuve con Collin Farrel ayer en el Club 69... Si, si, está rodando Miami Vice en Paraguay y proximamente en Montevideo (nos asegura Snoopy), parece ser que se tomó unos días por la bella y muy fria -para esta época del año- Baires. El look Don Johnson no le queda muuuy bien, pero está extremadamente dable... Estaba con TFU asi que pretendí que no me interesaba mucho.

Ahora sinceramente, nunca llegué a Collin, estaba arriba en el VIP, y mas allá que podiamos subir con nuestra pulserita (gracias amigo de TFU), nunca lo hice... lo vi rodeado de minas y me dio paja...

Nada, otro post superfluo en bloglandia...

martes, octubre 25, 2005

Estoy y Quiero

Estoy aburrido, estoy cansado, estoy en un locutorio, estoy en Internet, estoy haciendo tiempo, estoy ojeroso, estoy sucio, estoy con baja bateria en el celular.

Quiero sol, quiero calor, quiero otro pais, quiero viajes, quiero desconectar, quiero no preocuparme, quiero relajar, quiero todo y quiero nada!


Efemerides:

Son las 12 de la madrugada (este horario no me sienta) y yace al lado mio una ceasar salad de TGI que pedi ayer con MR.X... No la comi en ese entonces y ahora es un caldo de cultivo de germenes que voy a ingerir dentro de una hora...

Al Locutorio acaba de entrar una loca que conocí en el boliche hace bastante ya... se cree fotografo, publica en gaydar "te hago tu book"... se sentó atras mio, me reconoció (yo veía todo esto por el espejo) pero no se animo a saludarme. Gracias a Dios por que si su colonia me esta matando desde aca si hubiese llegado a rozar mi mejilla con lo poco tolerable que estoy, hubiese gritado, saltado de mi silla y corrido desnudo hacia el rio de la plata...

12:06 Entró otra loca... mas rescatada, de la onda tradicional Legacy o un touch "cool" Abercrombie... Mucha cama solar, esta naranja... usa alguna mousse de pelo o algo asi, ni en pedo cera... Fue a hablar a una cabina... se mira demasiasdo en el espejo para mi gusto. Seguro que es de la Mesopotamia, tiene toda la onda... llegó a capital a estudiar y se hundió en el mundillo gay "that village of sin"... Ahora llama a mama (papa murio trabajando en Yacyretá). Hablan todos los dias... el antes de ir a la facu y ella antes de cocinar agunos pastelitos para el te... el almuerzo y esta hecho...

12:15 Hay una mina con polar violeta sentada al lado mio!!!!! Voy a tratar de leer su pantalla. Todo a través de un bostezo exagerado... ... ... ... jajajajajajaj, está escribiendo un mail, diciendo que la da miedo el avion! recibio un mail de manu correa alarcón... ahora se metió en una pagina para conocer chicos... www.meetic.com es española... ve gente que viva en MAdrid... me aburrio, cambiemos de persona.

12:21 entró otra loca.... quer onda? todo el mundo es loca hoy??? AAAAAHHHH NOOOOO ya se... estoy en frente del Alto Palermo, o son todos locas o estudiantes de la UP. Me había olvidado.

12:22 Sigo hablando con Gugú, su amigo virtual le canceló el almuerzo en la city porteña... me la imgino buscando desesperadamente a alguien en su listado de contactos... me voy a ofrecer a ultimo momento.

12:22 Me aburri, lo ca fotografa sigue atras mio, sigue apestando con su colonia. Loca mesopotamica abercrombie se fue hace rato. Polar Violeta sigue al lado mio, y sigue buscando pareja por la web, ahora que la veo bien, tiene arrugas... me da mas ternura que sea vieja. Locas itinerantes, y estudiantes de la UP, entran y salen!!!


ACTUALIZACION 16:18

Cuando me iba del locutorio la loca apestosa de colonia barata, se paró, me saludó y me dio su tarjeta.

Mi ensalada se la regalé a una señora que pedía con sus hijos en la boca del subte. Hice mi buena acción del dia... y ademas... no estaba tan llena de germenes...

Mi día se transformó despues de mi clase, canté unaria de opera (que nunca había hecho), me gustó.

lunes, octubre 24, 2005

Noche calurosa y cannabica de Sabado!



martes, octubre 18, 2005

Signos!

Leyendo a Freak se reavivó mi conflicto con los signos... paso a explicar.
Resulta que yo nací un 21 de Diciembre a las 22 30 hs en un reconocido sanatorio de la Capital Federal. Ya por ese entonces, mi vieja, no tan esotérica como lo es ahora, suspiró a manera de introducción a esta vida un tanto nefasta: "Vos vas a ser de Sagitario, tercer decanato".
Sies años mas tarde entraba a primer grado, aprendía a leer... y como chico ansioso que soy, quería leer todo!! Me parecía nuevo e interesante, ademas tenía un incentivo muy marcado por mi viejo que me obligaba a leer revistas, libros... (todavia me acuerdo de mi primer libro, Relatos de un Naufrago de G. G. Marquez). No solo eso, el vejete me daba cuadernos de caligrafía en los veranos: "Para que cuando lleguen de la playa, mejoren un poco esa letra ilegible". Tenia 6 por favor, a duras penas escribía mama.
Vuelvo al tema... Tenía mucho material de lectura, pero hubo uno que despertó un gran interés en mi: De la Revista de La Nacion del domingo, fue el polemico y afamado HOROSCOPO.
Por años leí asiduamuente todos los fines de semana sus adivinaciones sobre mi amor, mi dinero... y como olvidar la IMPORTANTISIMA clave de la semana. A la larga descubrì que era todo una vil mentira, de hecho parte del desencantamiento devino post lectura de Willito y sus mensajes ocultos a sus amigos en el horoscopo de su autoría.
Se podría decir que La Nacion fomentó en mí curiosidad sobre la astrología. Comenzé a adentrarme en cada signo, a averiguar su ingerencia sobre cada persona, sus lados buenos y los no tanto... Al descubrir que Sagitario ahunaba muchas cualidades que yo considero ideales de las personas, no pude evitar sentir orgullo.
Pero luego vino la debacle... Seguí el plan de descubrir mas sobre mi signo y yo... a los 18, restaba nada mas una carta astral.
Marina (recomendada por mi vieja) me pidió mi fecha de nacimiento con hora exacta y mi sobrenombre (?)... dos semanas mas tarde en su living que apestaba a sahumerio y a ritmo de un sikus entonando no llores por mi argentina descubri la verdad!

"Muy interesante tu carta... sos un un muy raro capricorniano en 0 grados... bla bla"
"¿Disculpá?... Yo soy de Sagitario!"
"No mi amor... mirá (y mostró el plano), es muy claro..."

La sesión continuó, me siguió describiendo como si omnipresente hubiese estado conmigo toda mi vida. Después me leyó la mano, lloramos un rato cuando me hablo de mi homosexualidad latente. Me hizo un poco de REIKI, y pidió que aprendiese "the craft" con ella porque veía que tenía pasta.
Todo termino bien, pero no pude evitar irme con un sabor amargo y de traición... yo era de Sagitario, la revista me lo decía todos los domingos... Obviamente pedí "second y third opinions", y todos dijeron lo mismo.
Hoy por hoy sigo leyendo los horoscopos, mas que nada como un deporte que se impregnó en mi desde corta edad. Salteo Sagitario y leo Capricornio (que todavía no entiendo mucho), si no me gusta lo que dice vuelvo a Sagitario... leo los dos y me quedo mas satisfecho con opiniones de ambos.
El unico sentimiento (exagerado, obvio) con el que puedo comparar todo esto es al de ser adoptado: Me crié con mama Sagitario (mama del corazon), y de grande descubri a mama Capricornio (madre sanguinea)... a una la conozco menos y aprendo a quererla, la otra es la que conocì toda mi vida y amarè siempre porque me crió; pero ninguna de las dos NUNCA dejarán de ser mis madres...

PD: Que exagerado!!! Estoy del orto...

lunes, octubre 17, 2005

GRACIAS!

Mediante este post pedorro quería hacer llegar mis más sinceros agradecimientos a la comunidad de "Blogland" (como diría Freak). La verdad es que me gustaría tener sus telefonos y agradecerles de una manera más personal! Pero bueno es lo que hay.

No se como ni cuando se fomentó tal vinculo, uno lo toma medio a la ligera... escribe pelotudeces, cuenta pelotudeces, y de repente -cuando menos se espera- lo usa como psicologo. Vuelca un pocos sus visceras, las transforma en bits y espera apaciguar bronca, dolor, tristeza y porque no alegrias.

Estoy sensible, estoy desestabilizado, no se donde estoy parado (me siento medio huerfano)... a medida que pasan los dias me doy cuenta. Puede ser por eso que me emociono mas de lo acostumbrado (igual soy un lloron, lo reconozco) cuando leo sus comments, mails o llamados en donde simplemente plantean su opnion, o expresan su apoyo... o simplmente se vuelven "empaticos".

Nada, estoy agradecido... me siento un poco mas respaldado y acompañado. Eso. GRACIAS.

PD: soy cursi, siempre lo voy a ser... que paja.

viernes, octubre 14, 2005

Antes de que se expanda el rumor equivocado...

ME MUDE!!! No bajo el plan que tenia en mente, pero me mude al fin.

Hace 2 noches, mientras embalabamos la casa donde vivia con mi viejo, la esposa, y mi hermano, paso algo bizarro. Mi viejo entro a mi cuarto, cerro la puerta y me dijo:
"Pato, ante todo quiero que sepas que te amo. Pero estuve pensando y quiero que te vayas a vivir con Monique (mi vieja)."

PATO: ??????

PAPA: Me cuesta mucho tolerar tu estilo de vida, no lo entiendo... me da miedo. Y en esta casa, tenemos normas y creo que no las cumplis. Que pensas?

PATO: ...y, creo que ya tomaste la decision (enojado). Que puedo hacer? esta es tu casa, no puedo decir me quedo...

PAPA: Y como te sentis?

PATO: me ves saltando en una pata?

PAPA: Creo que va a ser mejor para los dos. Quiza teniendote lejos pueda aceptar de un vez por todas el hecho de que sos homosexual. Y vos al mismo tiempo puedas reorganizar tu vida.

PATO: Papa, yo trabajo, yo estudio, soy responsable... y siempre fui de frente con vos... que es mas de lo que se puede decir de tus otros hijos. No voy a revelar sus intimidades, pero ya esta, me di cuenta que asi es como se premia la honestidad en esta familia, perfecto, ya lo entendi (por un episodio particular donde yo le habia dicho que estaba con mi novio, por eso no habia vuelto a casa).

Despues no hubo tanta mas charla, el se fue y yo me quede en mi cuarto anonadado. Le habia contado a mi viejo sobre mi homosexualidad hace 2 años, pense que ya la tenia mas que procesada. Llore toda la noche, encima me hacias mal revolver entre las baratijas y encontrar fotos, recuerdos, momentos. No dormi y guarde todo. Al otro dia me lo lleve y no volvi mas.
Mi viejo me manda sms diciendo que va a estar todo bien, me busca. Pero yo me siento traicionado, por ahora no le quiero hablar.

No se esta explicado a grosso modo... todavia me estan cayendo las fichas.

domingo, octubre 09, 2005

Mi mama me mima..

Mi mama es todo... la amo!! Es notorio mi complejo de Edipo, lo acepto. No podria ser tan gay si no lo tuviera.
No vivo con ella, vivo con mi viejo (no por mucho tiempo espero). Las razones son diferentes, pero principalmente porque mi vieja siempre la quedo en aspectos financieros... hipoteco una casa y la perdio...
Con el tiempo, la relacion transmuto a una de amistad, era la unica forma para que nuestra relacion perdure. Ya a los 13 yo era la vieja y ella era el hijo que lloraba en mis hombros. Una vez le dije "extraño la mama que me cosìa el boton despues del cole, no me gusta que me hables de tus novios y de como te levantaste pibes en Coyote con tus amigas (eran los 90, el esplendor Menemista estaba en su apogeo)". Nunca mas me trato igual, se precupo de volver a ser madre. Dejò su novio de 28 años, y salio adelante. Hoy me siento una mierda por haberle cortado las alas de esa manera. En ese entonces no entendìa que era su vida, que estaba viviendo todo un tiempo de juerga que no tuvo por haberse casado tan joven, al fin y al cabo, seguia siendo joven con solo 36 años.
Por suerte ya nos perdonamos mutuamente, sin palabras, con acciones y con el tiempo (las palabras se las lleva el viento diria alguien cursi). No hay manual para ser padre, van aprendiendo con nosotros, al mismo tiempo que crecemos y transitamos diferentes etapas.
Desde que le dije que era gay (deja vu que resucitò gracias al post de Snoopy) me apoya en todo. Fue un gran relajo. Es tan empatica... el dia que le dije que era, viendo Operacion Triunfo tirados en la cama (GRACIAS!), ella me contestò:
"Bueno, yo soy tu confidente para esto, ahora quiero que VOS seas mi confidente para sber que... estoy saliendo con un hombre casado..."
Explotamos en una carcajada inusual, y el fantasma que uno tiene del momento lacrimogeno salio volando por la ventana.
Ella es todo... y se llama Monique!!! (que buen nombre) es hija de madre soltera y madre de 3 varones (2 y medio , en realidad...)
FELIZ DIA ADELANTADO!!

domingo, octubre 02, 2005

Con mi grupo... canté hoy, para el proximo les aviso

De hace algunos años ya.
Del año pasado.
¿Quién soy yo?
La chica no es parte del grupo, era parte de un show, nomas.