domingo, febrero 26, 2006

Este fin de semana se llamó "Pánico y Locura en Buenos Aires"

Muy pronto en su blog amigo....

sábado, febrero 18, 2006

Estoy todo lacrimógeno y emocionado… es de entender, estoy recién llegado del Calafate.

Yo soy uno de esos pelotudos que llora en las películas y que llora cuando vivencia una situación extrema o ve signos de afecto entre otras personas. Quizá porque siento realmente que se esta perdiendo y que es lindo ver a alguien que este cerca de si mismo.
De momentos el sentimiento es tan poderoso y tan arrollador que es incontrolable: El glaciar fue uno de esos que atesoro, tanto como las Cataratas, la Muralla China y la Alhambra.

Hoy mientras bajaba las escaleras para llegar al balcón panorámico sentía el corazón explotar desde mis adentros, tenia una imagen fija en mi cabeza sobre lo que iba a ver, sobre el asombro que me iba a causar. Pero fue indescriptible y mucho mas allá de cualquier idea preconcebida. Una pared altísima que oscilaba entre tonos de celeste, azul y blanco. Una brillantez enceguecedora. Un sonido perpetuo de truenos y crujientes. Pureza, gigantez, humildad… Sin darme cuenta empecé a llorar, y estupidamente para disimularlo ante los otros miembros de la banda comencé un juego de role play, como una escena sacada de un culebron de Luisa Kuliok. Todos se rieron (esperaban algún acto bufonesco de mi parte). Se alejaron para adentrarse en sus pequeños mundos de oración y templanza; Nati, a mi costado, me agarro el brazo y me dijo:
“ya esta… te podes relajar y disfrutarlo tranquilo, no te sientas menos macho porque te emocionas…”
Y ahí solté un rictus de sonrisa esbozada, me puse mis anteojos y empecé a llorar como un bebe. No podía dejar de asimilar tanta grandeza y tanta historia… el hielo eterno en frente a mi estaba estoico mirando peatones hace años, e incluso antes de ellos miro millones de noches y días… y seguramente miles de ellos parecidos a este.

El silencio se hizo cómplice de todo el grupo, salvo por alguna que otra foto que nos sacábamos cual viaje de egresados. Nadie se movió en masa, sino a su propio ritmo y con sus propias esperas. Eran las 8 de la mañana y no había casi turistas. El sol empezaba a bañar el manto torpe y brusco de las puntas del glaciar y a través de su calor estival inducía que pequeños pedazos se desprendieran haciendo el acto más único e irrepetible.

Los primeros momentos son de extremo asombro, no se puede lidiar con las imágenes y las sensaciones al mismo tiempo, se produce un corto circuito razón-sensación que cualquiera añoraría fuera mas frecuente. La única imagen con la cual podría trazar un paralelismo es con la de fuertes vientos azotando un paraguas que lucha por mantener su forma evadiendo una inminente ruptura… si, es esta imagen pero sin sonido y en camara lenta…. Y en vez de ser ráfagas de viento, son ráfagas de colores… es inexplicable e indescriptible. Es personal… ufff cuantas cosas personales nos faltan vivir… porque tan pocas y tan esporádicas….

Después, desafortunadamente para mi, todo empieza a tener lógica. No deseo ni en pedo este momento… quiero seguir siendo abatido por sensaciones y pensamientos que no entiendo, me quiero seguir sorprendiendo…. Pero las revoluciones defintivamente bajaron y adaptación mediante (un rasgo que nos define como seres humanos) comienzo el listado de preguntas y afirmaciones. Como se hizo todo esto?? Soy tan humilde como debería ser? Soy tan insignificante? Soy parte de un plan maestro ya escrito? A quien le agradezco tanta belleza? Como hago para sentir esto todos los días?
Si, no sos nada en comparación. Si, no te tomes tan en serio. Si, podes llevare un poco con vos, pero no seas tan egoísta de enterrarlo y no compartirlo.

Y como no quiero ser egoísta…. Quiero compartirlo con ustedes.
El glaciar es una excusa (como tantas otras) para reencontrarse con uno mismo. Es un acto que debería ser parte nuestra todos los días, pero lo olvidamos o lo obviamos a sabiendas o inconscientemente. Yo voy a tratar de recordarme todo los días que soy feliz, que no necesito mucho más y que me gusta mi vida y mi familia y mis amigos y mi carrera, y mis amores y mis desamores y mis momentos altos y los bajos. Hora de ver el medio vaso lleno.
Now and forever,
Amen.

lunes, febrero 13, 2006

Decidi que me gustaria que se ponga de moda la palabra FANTASMAGORICO...
Espero no les joda a los que me conocen, pero sera usada en reiteradas ocasiones con diferentes significados para ver cual prende mas.

Mi humor cambio. Tuve mucho sexo este finde en mi bulin nuevo en el centro!! Hay un Dios despues de todo! Aguante el placer maximo!!! Fantasmagorico!!

viernes, febrero 03, 2006

España 2005 (algunas fotitos)

Yo al final no llevé camarita, pero mi vieja si y estas son sus fotos!


Acá estamos en San Sebastian, mas especificamente en Pasaje San Juan. Mi vieja vive allá parte del año con su fato... yo subí a visitarla.
Restaurante Camara. Milenario, su especialidad pescado. Yo no como pescado pero como mi vieja es chef ahi y no la quería desilusionar lo hice. Chipirones en su tinta, al final estaba bueno. Esa es la vista del Camara.
Mi casa de Madrid. Si, esa de la tía abuela que no conocía. Una ídola. Igual medio lejos, por el Bernabeu y a mi me gusta caminar por eso el centro. Ergo me quedé casi siempre en lo de los chicos entre Tribunal y Bilbao.
Mi mamá bajó a Madrid para mi cumple. Al ser de Euskadi no conocía la capital (esa ciudad llena de fachos), pero le gustó mucho. Yo la llevé a recorrer, me sentía local.
Terminé de laburar y de ensayar y me encontré y le hice el tour nocturno. Arbol de Navidad, Sol.
Me la llevé a Malasaña a fesetejar mi cumple. Era raro que estuviésemos solo nosotros dos, pero la pasamos bomba. Despues me encontré con los chicos que estaban en una fiestita de navidad y todos me cantaron!! Igual terminé temprano porque al otro día trabajaba muy temprano en las afueras.

miércoles, febrero 01, 2006

Y la re concha de la puta lora hija de re mil puta concha de puta madre y hermanas...
Recaída...
Por suerte no neumonía, pero si angina...
Odio que siempre que paro a descanasar me enfermo... ¿Qué onda? ¿Tengo que estar a full todo el año a las corridas, cantando, dando clases, manejando a mil por la ciudad para llegar, viajando afuera para no enfermarme?