martes, julio 25, 2006

anteayer tuve un suenio raro!
Desde que tengo dos laburos y el instituto practicamente no tengo vida.... y encima duermo poco, pero no se porque empeze a tener suenios muy muy vividos... concha de la lora de vuelta, espero que no sea como cuando pendejo!!! o si... espero que lo sea.
La cosa es que sonie con TFU. Si, que loco!! Sonie muchas cosas, pase por mi infancia, despues a momentos y personas de aca y termino en que estaba con mis amigos en la de mi ex (?) y de repente llegaba el, (tenias bigotes... jajjaa no te quedaban tan bien). Y claro, nos veiamos despues de anios de no vernos, y como en un slow-mo bizarro nos empezabamos a reir, demasiado!!! De repente nos pegabamos en joda, yo le peteaba y el a mi, como dos pendejos; a todo esto seguiamos riendonos a carcajadas!!
La cosa es que me desperte, y me desperte feliz! Muuuy! Y fui a trabajar, y estaba feliz!!! Y despues me fui con mi pseudo novio actual israeli a ver al aterdecer a Chelsea Piers, y seguia feliz! Y llegue a la conclusion de que a traves de un suenio termine el duelo de un noviazgo que para mi significo mucho. Fue el principio de otra cosa, de ahora en mas cuando lo recuerde no voy a recordar mas esos ultimos tiempos nefastos, ese rencor o el olor a incertidumbre, sino esos tiempos lindos... si, voy a recordar que fue la relacion con el que me ayudo a reconectarme con la verdad, la honestidad y el sentimiento de vulnerabilidad en lo que a relaciones de amor respecta.
Lo mas gracioso es que mi novio aca me pregunta: que te pasa hoy? estas como
FELIZ? y le conte mientras nos dabamos besos... y me beso mas fuerte y me dijo que me queria mas, por la manera extrania que tenia para encarar las cosas, tanto emocional como racional... y obvio me subio el ego y me puso mas feliz, jajaja
y seguimos besandonos en ese parque tan lindo, rodeados de familias y parejas hetero, y nos fuimos caminando de la mano por la calle y nos besamos practicamente en todas las esquinas.... Adoro poder hacerlo en la via publica!!!
Y fue eso... me puso bien, y espero que el (TFU) lea esta blog, porque me encantaria poder compartirlo con el! Y sino, es para mis amigos que los extranio muchisimo!!! Y les digo que aguarden que ya el 17 de Agosto estoy de visita por ahi!

Les dejo una foto del desconche del 9 de Julio! Gano Italia y se armo una fiesta Rave en un lugar al aire Libre (justamente en Chelsea Piers) ahi lo conoci a Gil... me espero a que salga del laburo y nos fuimos para alla con mis amigas italianas!