sábado, octubre 28, 2006

Engorde 4 kilos, creo que me sienta mejor!! Ya se puede ver en las fotos que le siguen a este post. Yo nunca fluctue entre pesos, siempre fui flaco y la gente siempre envidio mi metabolismo.
Peeeeeeeroooooo, todos crecemos y el mio esta empezando a cambiar. Ahora si no como bien y tengo desgaste adelgazo 2 kilos en una semana, y contrariamente los subo cuando como con ganas.
Como tengo desgaste, me estoy dando el lujo de comer lo que quiero y cuantas veces sea. Y creo que la comida yanki-junk esta surtiendo efecto.
"Welcome weight period"

En Julio.


Ahora.

(si, recien salido de la camita)

PS: Ahora deberia dejar de fumar (hace meses que lo pienso), y empezar el gym para tonificar!!! Ojala esta vez pueda mantener constancia.

viernes, octubre 27, 2006

Mi experiencia y mi casita en fotos....

Visitando la casa, viendo que el pintor haga todo lo que debe ser...

Con Agus, contentos!!! Nuestra primer casa en NY despues de stress con tramites para obtenerla!

Esa noche, cumple de Mati.

Practicando para cuando no sea mas soltero?? (que cochino!! bueno ya estabamos fumados).

Fuamdos en el taxi.

Priemra comida en mi casita.

Obvio PIZZA, es lo mas barato.

Comprando cosas para limpiarla, creo que el ultimo dia en remera...

Taxi a casa.

Empezando la limpieza (antes vivia un chino sucio).

Recolectando muebles de la calle, son gratis.

Mas muebles.

Limpiando la heladera del chino!!! sucio de mierda!!!

El piso!!!! un asco!!!

El living, con todas nuestras cosas.

Mas living!

Vasos y platos y cosillas lindas que compre!

Esta foto me gusta como sali.

La cocina con mesa gratis de Craigslist (y Alana la boricua).

Boricua y yo.

Todo acero inoxidable, MUY GAY ya lo se, pero es lindoo.

Cocina con Agus.

Cocina casi terminada.

martes, octubre 10, 2006

No se en que pelicula era. Eran imagenes que se repetian bastante a lo largo de ella, o en un momento se usan bastante. Consistia del personaje pricnipal subiendose a un avion, sentadose en el asiento, tomando un whisky y reclinando el asiento. Segundos despues aparecia en su lugar de destino. Si no me confundo era en "el club de la pelea".

Bueno, me siento asi. En los ultimos 2 anios estuve viajando demasiado, y este anio que paso estuve en aviones en un promedio de dos veces por mes (que para mi es mucho). Ahora ya retorne a NY. La alegria que reinaba en mi anterior estadia ya no esta. Ahora todo es mas real, ahora tengo una casa que mantener, tengo un trabajo al que asisitir religiosamente y cotidianamente (por mi linea de trabajo free lance, no cumplia horarios hasta ahora), y ademas, clases!

Valga la redundancia, no se porque, ni como se dio, pero no vine como planeaba. Tengo una cuenta bancaria con menos de 4 digitos para vivir por al menos 2 anios. O sea, si no trabajo no pago el alquiler. Y haciendo calculos con lo que gano, no llego.

El invierno se asoma, y odio con fervor que tenga la caracteristica de deprimir a las personas. Seran los dias mas cortos? Sera el frio en si que es intolerable? Por primera vez en esta ciudad seinto vertigo. Por primera vez siento que esta ciudad me va a comer a mi mas que yo a ella. (ah!, y por primera vez probe hongos).

No todo es gris igualmente, mas alla que robo los panes y las mantecas de los bares para llevar a casa, o que me guardo sin comer todo el dia para alimentarme gratis en el restaurant en donde trabajo, hay una nueva sensacion. Un cambio. VIVO EN MI CASA! Ya no duermo mas en un sillon en una cocina. Ahora vivo con Agus en el East Village (13 st y Av. A) -muy RENT, by the way-. Si, la casa es un un 5 piso por escalera, y cuesta mucho subir los muebles que encontramos en la calle, pero es nuestra y es barata, y ademas, esta en la isla!!

Hoy fuimos a compar cosas para limpiarla, porque es un asco, el piso esta roto, la madera tiene astillas, y como todos los edificios viejos en el sur de Manhattan, esta inclinado (pones una pelota de tenis en el piso y se va hacia la izquierda). En mi cuarto solo entra una cama, pero tengo un espacio grande en el living y en el comedor diario/cocina. Creo que esta casa me va a dar buenos momentos. Esta casa y Agus, que tiene un torpedo en el culo y va a 500.000 revoluciones.

Ah!! Agus es argentina, es diseniadora de modas, y tiene una marca alla. Vino a estudiar y trabajar aca tmb. No nos conoceriamos si no fuera por Pablo Luna, el mendocino que trabaja en el citibank al cual los dos estamos afiliados. Un dia recibo un llamado, y me dice que conocio una argentina que estudia donde yo. Asi conoci a Rocio, que a su vez hizo una fiesta en su casa donde conoci a Agus. Muy locas las conexiones! Hoy es mi familia, junto con Mati.

Y eso... hoy estoy medio deprimido, asi que voy a dejar de escribir, para comentar sobre mejores ocasiones!

Mi familia.