martes, junio 21, 2005

¡¿?!

Me duele la cabeza, hace frio... tengo mucho laburo!! Me gustaría tirar todo a la mierda y viajar!! Ayer enloqueci y me reservé un pasaje para el 5 de Agosto, destino? Ibiza, España!!! Quiza, sobre exigiendome con fiesta pura me canse de una vez por todas...
Lo peor de todo? Yo no solía ser asi. Yo era responsable, aplicado en lo que hacía. Se mezcló todo con una crisis tanto emocional como laboral y aquí me ven... sin rumbo!
Tendría que hacer como le digo a mis alumnos:
"No te resistas, dejate caer, tocá fondo... y luego resurgí habiendo hecho el duelo necesario"
Me estoy aferrando, no me quiero dejar caer! Me da miedo!
Ya veré que pasa...
Me voy a pasear a mi hijo, Morris (manda saludos, o quiza ladra porque se mea).

6 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger Carne de Metal said...

Yo tampoco solía ser así... Pero, la gente cambia. O si nos ponemos positivos, EVOLUCIONA.

 
At 10:12 a. m., Blogger Gugú said...

Yo tampoco solía ser así... Pero, la vida te cansa, Y SI NO SOS SUPER POSITIVO, envegeces con arrugas.

 
At 10:16 a. m., Blogger Gugú said...

AH, A MI, PERSONALMENTE, ME GUSTAN MÁS LOS BLOGS QUE SE ACTUALIZAN A DIARIO.
SALVO FINES DE SEMANA Y NOCHES, ESO SE PERDONA.

 
At 11:47 a. m., Blogger Carne de Metal said...

Y eso a qué viene?

 
At 2:26 p. m., Blogger Patricio W said...

Tal cual, a que viene??? Decimelo a mi personalmente, me ves todos los dias mas o menos...

 
At 4:56 p. m., Blogger Gugú said...

y sin embargo me gustaria poder verte más y más...

tiene que ir a colación de algo? Lo decía porque a mí me gusta cuando entro a un blog y está actualizado nomás.

 

Publicar un comentario

<< Home