miércoles, junio 22, 2005

...de digital a personal...

Estoy medio sensible ultimamente (mis remarks en los ultimos posts NO DEMUESTRAN lo contrario). Estoy emocionado al punto de lagrimear... ¿A qué se debe? A muchas cosas, pero en gran parte -aunque no lo crean- a este Blog. Si, si, a través de él reencontré mucha gente que de otra forma hubiese dejado por el camino...
Nunca me hubiera imaginado que estos bytes, este codigo binario, simplemente 0 y 1 lograran un contacto mas allá de lo digital; han hecho que me reconecte con gente de otras épocas de mi vida, y me encanta.
Todos, pero todos los que ví, me conectan que un recuerdo vago (al estilo deja vú) de momentos de mi adolescencia en que no la pasaba tan bien (pero bueno, adolescía, y con mi tendencia medio autodestructiva era obvio que no la iba pasar de lo mejor) . "La Secundaria" -cual titulo de novela chota-, especialmente en los últimos dos años, no fué buena, o yo no supe capitalizarla de una buena manera. Fue el momento mas duro de mi transición, en la que creí que haciendome homosexual dejaba de ser Pato, que cambiaba... y si cambié, MUCHO! Pero no demasiado como para dejar se ser yo. Tenía la fascinación (erronea claro) de que elegir ser homosexual imlpicaba un cambio total de personalidad... y créanme, NO! Hay un cambio de base, cambia mucho como encarás la vida y las relaciones interpersonales... pero sigo siendo Pato.
Me doy cuenta de que toda la gente que yo pensaba en ese entonces me iba a apuntar con el dedo, tmb cambió; a la gran mayoría ya no le interesa apuntar (quiza nunca le intereso) ni menos seguir un patrón general de conducta.
Hoy me reencuentro con esa gente, todos, pero absolutamente todos tenemos experiencias de vida diferentes... algunos tienen hijos, otros estudian y trabajan o se inclinaron hacia la musica electronica, otros nunca dejaron de ser hippies en el alma...
Lo unico que hoy por hoy tenemos homogeneo es el rasgo "blog" el volcar nuestros sentimientos, experiencias, fotos, pensamientos, canciones. Y este rasgo es mucho mas interesante que la homogeneidad del uniforme que usábamos allá por ese entonces.
Este uniforme es mucho mas copado. Un uniforme digital que nos hace iguales pero taaaaaan diferentes al mismo tiempo.

6 Comments:

At 3:18 p. m., Blogger Patricio W said...

no se que quise decir, pero no me importa... cualquier cosa pregunten y yo contesto.

 
At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

(((abrazo)))



re nerd esos parentésis ya sé.

 
At 5:03 p. m., Blogger Gugú said...

I love you always

vos y yo nos conocimos en nuestros ultimos dos años de secundaria, y los mios no fueron tan buenos tampoco (anque nada malos, nada malos...), pero los recuerdos que me quedan de nosotros son de lo mejor!!! nos divertimos muuucho, MUCHO MUCHO MUCHO! Te acordas cuando viniste a club 69 por primera vez con melo y conmigo? - faaaaaa - y los boliches que frecuentabamos, y los pedos, nos vemos hoy?

 
At 8:29 p. m., Blogger art vandelay said...

qué reflexivo, evidentemente el blog te está cultivando, pasaste de: Ta hago un hijo!!! a esto. Muy bueno.

 
At 1:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Simplemte las lágrimas no dejan de caer. Solo queda decirte q te adoro y nunca dejo de admirarte.

 
At 2:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gran honor encontrar un link que apunta a uno mismo. Esto no va quedar asi, ahora la gente que entre al mio va encontrar un dedo apuntando al tuyo.
La foto del avion es muy linda.

Chino Sly

 

Publicar un comentario

<< Home