sábado, octubre 28, 2006

Engorde 4 kilos, creo que me sienta mejor!! Ya se puede ver en las fotos que le siguen a este post. Yo nunca fluctue entre pesos, siempre fui flaco y la gente siempre envidio mi metabolismo.
Peeeeeeeroooooo, todos crecemos y el mio esta empezando a cambiar. Ahora si no como bien y tengo desgaste adelgazo 2 kilos en una semana, y contrariamente los subo cuando como con ganas.
Como tengo desgaste, me estoy dando el lujo de comer lo que quiero y cuantas veces sea. Y creo que la comida yanki-junk esta surtiendo efecto.
"Welcome weight period"

En Julio.


Ahora.

(si, recien salido de la camita)

PS: Ahora deberia dejar de fumar (hace meses que lo pienso), y empezar el gym para tonificar!!! Ojala esta vez pueda mantener constancia.

5 Comments:

At 2:19 a. m., Blogger WW said...

Si tiene buen metabolismo los va a perder enseguida la proxima primavera (geoestacionaria o de su vida...) don't worry. Necesita las reservas de calorías para la nieve que se avecina m´hijo!

Cordiales saludos,

WW

 
At 11:16 a. m., Blogger Tomatito said...

En la segunda foto tienes cara de haber visto una cucaracha de esas gigantes del Lower East Side y no puedes creer el tamaño de la desgraciada. Pongamos que tiene nombre y que se llama,,, Gilda. Seguro que en el momento de la foto usa bastón y sombrero de paja pra-pra (boater) y te canta desde encima del radiador "hello my sweetheart, hello my darling" como el sapo de la WB.

En resumen, tu cara dice "What the fuck...!?"

Y en eso llega Agus con el NY Times y unos bagles de la calle y te dice: "Ah ya conociste a Gilda, ¿Verdad que es talentosa? hace una imitación de Niní Marshall que te cagas".

 
At 7:17 p. m., Blogger P.Ing.- said...

hola amigo. Beso. PAsé, vi luz y entré. Te llamo en un rato.

 
At 1:51 a. m., Blogger Germán W. said...

uf dejar de fumar y empezar con el gym! esas son dos de mi lista!

 
At 1:53 a. m., Blogger Germán W. said...

me quedó medio spanglish eso, no? o solo muy mal escrito....

 

Publicar un comentario

<< Home