viernes, mayo 26, 2006


Sigo con los cuentos neoyorkinos.... Posta, pense que no me podia soreprender mas, pero me sigue pasando. Espero nunca acabe!!!
Lo mas top de mi highlight, lo voy a decir ahora. Estuve caminando y tomando cafe con Anthony Rapp, uno de mis idolos. Es cantantae y actor de la comedia musical (tanto en su verion filmica como de teatro) RENT, su papel es Mark, todos dcien Angel... ayyyy... pero nadie entiende que el es el que amalgama la obra!!
Bueno la cosa es asi... hace ya 6 anios, yo recorria la net buscando pelotudeces porque no tenia nada que hacer, y en una de esas encuentro un mail de youth gay orientation no se que mierda... y en eso, sigo leyendo y veo que el speaker de esta organizacion era Anthony.... Obvio tenia que escribir!! Y lo hice, y le conte mi historia, y me respondio, y nuestras charlas se fueron haciendo mas seguidas, y nos hicimos amigos, y hablamos por telefono... y despues se corto todo porque onda creci!!!
Cuando me venia para aca, me estaba haciendo la listita de contactos, y aparece su telefono y su mail, y obvio le escribi, y obvio contesto!!! Nos hablamos ayer y quedamos en vernos en Washington Sq Park antes de mi clase de las 6. Y asi fue, aparecio de repente este ser!!! y no pudimos hacer mas que mirarnos y abrazarnos!!! Hablamos de tanto! Me aydo en tantas cosas, que me nacio!!! y por suerte a el tmb porque quedaba como fan estupido sino! Despues de hablar pelotudeces me acompanio a mi escuela en Union Sq y nos compramos unos lattes que tomamos tirados en el pasto en el parque! Ya quedamos en que e va a sacar a bailar! vamos a jugar al tennis dobles, el y su pareja y yo y Mati (ya que tengo canchas gratis por la Universidad), y despeus vamos a ver el US Opens a Flushing Meadows. Me dijo que tiene mucho tiempo libre ahora porque termino la gira de su libro asi que que lo llame cada vez que este al pedo ya que el le encanta caminar y mostrarle la ciudad a extranjeros!!! Es lo mas!!! Ademas m va tirar nombres de private voice teachers y audiciones!!! Es como mi padrino artistico yanki!!!
Bueno, ese fue el tema top!!! Despues segui ensayando, yendo a clases. Mis piernas no dan mas, hago ballet, yoga y una especie de clown raro... se llama Mask and Gesturey son como danzas de Bali. Esta muuuuuuy bueno, pero cansa a horrores!!
Ya tengo una lista de amigos del LeeStras (como se dice en la juerga coloquial) que hacemos de todo, slimos, vemos obras de teatro, nos vamos a karaokes a cantar y salimos a caminar fumados!! Igual sigo teniendo mi noches loca y conozco un poco del mundillo este de aca... El otro dia fui a Splash... era campus night, lo cual significa que terminaron las calses y empezo oficialmente el verano!!! una fiesta en las calles!!! y especialmente ahi... todo chico lindo abercrombie de universidad!!! re mi estilo! sucumbi!!! despeus empezo a caer agua del techo!!! (por eso splash) y la gente se empezo a sacar todo!!!! unos pibitos improvisaban ser strippers y la gente les daba plata de deveras... entonces siguieron yy se sacaron todo hasta estar en pelotas del todo!!!!! Muy loco!!!!
Tengo fotos de todo obvio! aguante mi celular con camara!!! Si es como el de andy, pero negro porque soy re DARK!!!!! jajajaj
Me aburri y llego tarde a clase!!!!Chau

5 Comments:

At 10:50 p. m., Blogger Running said...

boluhhhh LAS FOTOS----
YA
las quiero

 
At 3:24 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que casualidad que me cruze con tu blog! Literalmente hace media hora que termine de ver rent por 10ma vez, y es absolutamente cierto, Mark es genial!

 
At 5:35 p. m., Blogger Gugú said...

si, es lejos el mejorcito, o por lo menos el que me gustaba a mi cuando obsesionaba!!!!


PATO te extraño, posta.
Ayer me puse un poco triste porque te queria llamar. Estoy sin laburo al pedo y me cago de embole...

TE QUIERO!!!

Escribime al mail, con tu tel de NY, dale?

besooooo

 
At 4:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At 4:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Book health after quitting smoking fluoxetine drops2bear oklahoma insurance Her first sex free video clip Lexapro medication for anxiety Farmer car insurance bad credit mortgage Cancer protocol jobs Proactiv skin care discount conferencing site suggest video How to go off wellbutrin Ford focus drum brake repair aftermarket dvd players for carsindex shtml Rx ultram info Isp surpass hosting http://www.brand-name-tenuate.info/sakhalinstockmarket.html maker of adipex info Shaved black bbw Hsv1 on penis Dealer hampshire kia

 

Publicar un comentario

<< Home