miércoles, agosto 10, 2005

THE ROCK MOVE! Una muy buena movida!!! Me interesa que lo vean y que lo expandan!

Hoy me llegó un mail de un amigo y compañero de laburo. No entendí muy bien el título, mas bien no sabía de que se trataba... lo empezé a leer y me emocionó constatar que a medida que crecemos hay gente que no pierde las esperanzas. Pensé que nuestros ideales, nuestros princpios se iban esfumando con los años, ya que cada vez estamos mas inmersos en la realidad cotidiana que nos quita real esperanza de que algo bueno pueda suceder.
El mail presentaba mas que nada un link a una página web. Me metí y leí todo, porque sinceramente no tenía ni idea de que se trataba. Página tras página me fuí desayunando de que se trataba todo y como estoy sensible ultimamente me llegó muchisimo.
Es un proyecto un tanto utópico, pero realizable a mi parecer. Por nada quiero dejar de ser parte de esto. Linkeo tal página y la agrego a mis links! Periodicamente voy a ir publicando cosas nuevas que me entere del proyecto!
Apelo a todos, y les pido un esfuerzo para que cada uno ponga su grano de arena. Sugiero que cada blogger que vea esto, haga un link en su propio blog. Si está incluso atraído e interesado por el proyecto, que haga un post explicando un poco de que se trata. La blogesfera ha creado un mundo sin restricciones para muchas opiniones... porque no aprovecharla y ayudarla a la realizacion y concreción de un proyecto de tal magnitud!

Recomiendo que vean de que se trata.

The Rock Move

Muchas Gracias, Pato.

3 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger Gugú said...

Actualiza, Pat!
C'món, man, do it!

I miss you

 
At 3:45 p. m., Blogger art vandelay said...

muy bueno el show del domingo! soy tu fan!.

 
At 6:26 p. m., Blogger Leandro said...

sorry, me aburrió lo de estos chabones...
ah, si les interesa el dato (puede que agregue algo), el ideograma ése que usan quiere decir adentro. posta.

 

Publicar un comentario

<< Home