jueves, agosto 04, 2005

"Transferencia" vía MSN

La siguiente es una conversación del sujeto "PATO" con un amigo que no vive en el país. Se publica este articulo para dar a conocer el fenomeno de "transferencia"; como alguien que desea e imagina tanto una situación, es capaz de transformala y adaptarla plausiblemente mediante vías poco tradicionales para llegar indefectiblemente al punto de hacerla lo más real posible, incluso adaptandola a personas, lugares o lapsos temporales.
Es interesante ver como los medios no importan, ya sea con plata o sin, con viajes o sin, siempre el sujeto "PATO" está en la busqueda del amor.
Más adelante en la conversación, notamos que el dialogo deja de ser imaginativo o baja el nivel de tal, y se convierte en una charla mas orgánica. A su vez, el sujeto previamente mencionado no baja su grado de sarcasmo e ironía... en sus palabras denota cierto entendimiento consciente de que la situación idílica no sucederá, sin embargo no deja de utilizar su metodo de defensa: una actitud bufonesca. El miedo, la inseguridad a enfrentar realidades certeras genera cada vez mas la abstracción.

X dice:
jajajaja... eres en serio lo mas pato... me encantas
PATO de vuelta en Baires dice:
no queres ser mi novio? si me decis que si, yo te pago todo y no trabajas nunca mas!
X dice:
ten cuidado.. que tal vez diga que si, que haces conmigo desde mañana en BA?
PATO de vuelta en Baires dice:
y mira... lo primero: me voy a comprar un depto. Pensaba comprar una casa vieja y reciclarla
pero ahora que venis vos, voy a tener que cambiar... nos mudaremos a esos ambientes copados que hay en palermo viejo que tienen pileta, laundry y Wi-fi en todo el edificio. A vos no te puedo dar menos... y cuando termine de trabajar, agarramos el auto y nos vamos a viajar por todo el interior
PATO de vuelta en Baires dice:
primero nos vamos a Uruguay en el ferry... hacemos unos dias de playa y mucho sexo desenfrenado, despues viajamos por el interior de Argentina. Empezamos por la selva, nos vamos a Catartas, despues el desierto (las Salinas) cruzando hasta Jujuy.
X dice:
bueno, bueno... esto me lo pintas como el paraiso... voy ya a hablar con mi jefa y renuncio (no se si me vendió mas lo de todos los continentes en uno o lo del sexo desenfrenado).

Mas adelante en la conversación...

Patito... jejeje... a mi lo unico que me interesa es tener el corazón de alguien... así que si el sexo desenfrenado o las manos tomadas no son sinceras... ninguna de las dos respuestas es la mia... solo la que tenga ese componente es la correcta
PATO de vuelta en Baires dice:
ya me derretí... "you had me at hello"
PATO de vuelta en Baires dice:
vos sos el tipico que vas a conocer a alguien, al que todos queremos, y vas a tener un final feliz....
PATO de vuelta en Baires dice:
todas nosotras, las demas locas, llendo a almorzar a tu finca a los 60 tratando de aparentar al menos 40, pero apuntando a un 30, y vos feliz, con tu marido cortando claveles...
X dice:
jajaja... no me hagas reir....
X dice:
pues yo espero lo que dices para mi
X dice:
y para todos

1 Comments:

At 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

BUENO... por fin anda....
ya te dije mi opinion.....
construimos y deseamos muchas cosas q por ahi las tenemos al alcance y cuando las alcanzamos ya buscamos otra cosa a alcanzar....
asi somos... siempre deseamos mas...
transferencia.... q es lo que transferimos? la primera impresion... grave error... pero es asi como nos relacionamos al fin y al cabo...
creo q si como decis todo tiene q ver.... pero siempre todo tiene q ver con personas q sienten y no son cartones moviles de ansiedad y desprecio...
como un bolero q parece ridiculo.... nos parece berreta pero bien cantado con mucho sentimiento nos hace llorar mucho... mucho... demasiado....
bueno pato te mando un beso
cuidate

 

Publicar un comentario

<< Home