jueves, julio 28, 2005

Frase disparadora

Hoy me dijeron:
"Pato, podrás ser homosexual, pero tenes la mente de un straight." ¿Debo sentirme halagado ante semejante comentario? ¿Por qué lo dijo? ¿Qué tipo de comentario habré hecho? Me dejó pensando todo el día...
¿Conclusión? Me di cuenta que esta persona me calificó "en el fleje"... como usualmente me siento.
Me siento gay, pero no tan loca.
Me siento que actuo hetero, pero no me gusta cogerme minas.
Me siento actor, pero más cantante.
Me siento cantante pero más actor. Depende del momento.
Me siento feo pero me ven lindo.
Me siento gordo pero estoy flaco.
Me siento de 40 pero tengo 23.
Me siento atletico pero me falta el aire.
Me siento controlando mi adicción, pero me fumo un paquete por día.
Me siento triste, pero estoy contento.
Me siento triunfador, pero estoy frustrado.

Puedo terminar diciendo: "Me siento que siento"... y que bueno sentir... que bueno que estoy en el fleje, que bueno no poder ser categorizado como nada... Me hace mas personal, mas unico. ¿y, no es eso lo que todos buscamos?

Mientras escribía este post me di cuenta que no está mal estar en el fleje. Me siento mejor!

8 Comments:

At 11:01 a. m., Blogger Gugú said...

I love you.

Anoche nos dormimos, no fuimos a la despedida al final...

BesoTe

 
At 11:23 a. m., Blogger Gugú said...

SOY MUJER PERO LOS HOMBRES ME TRATAN COMO UNO MAS

 
At 3:48 p. m., Blogger Andy W said...

sos un hombre gay atrapado en el cuerpo de una mujer
sabelo

 
At 3:53 p. m., Blogger Patricio W said...

jajajajajaj muy bien... ahora se explica el comportamiento de Gugú

 
At 5:49 p. m., Blogger Unknown said...

Sentate y dejate de joder!

 
At 6:11 p. m., Blogger Patricio W said...

explicate ary no se entiende...

 
At 7:26 p. m., Blogger art vandelay said...

también el encolumnamiento bajo "me siento" y "estoy" está "en el fleje" pibe.

 
At 1:48 p. m., Blogger Patricio W said...

que me decis pibe repa??? soy pato... me conoces bastante... o estas tratando de remarcar un statement?

 

Publicar un comentario

<< Home