viernes, febrero 03, 2006

España 2005 (algunas fotitos)

Yo al final no llevé camarita, pero mi vieja si y estas son sus fotos!


Acá estamos en San Sebastian, mas especificamente en Pasaje San Juan. Mi vieja vive allá parte del año con su fato... yo subí a visitarla.
Restaurante Camara. Milenario, su especialidad pescado. Yo no como pescado pero como mi vieja es chef ahi y no la quería desilusionar lo hice. Chipirones en su tinta, al final estaba bueno. Esa es la vista del Camara.
Mi casa de Madrid. Si, esa de la tía abuela que no conocía. Una ídola. Igual medio lejos, por el Bernabeu y a mi me gusta caminar por eso el centro. Ergo me quedé casi siempre en lo de los chicos entre Tribunal y Bilbao.
Mi mamá bajó a Madrid para mi cumple. Al ser de Euskadi no conocía la capital (esa ciudad llena de fachos), pero le gustó mucho. Yo la llevé a recorrer, me sentía local.
Terminé de laburar y de ensayar y me encontré y le hice el tour nocturno. Arbol de Navidad, Sol.
Me la llevé a Malasaña a fesetejar mi cumple. Era raro que estuviésemos solo nosotros dos, pero la pasamos bomba. Despues me encontré con los chicos que estaban en una fiestita de navidad y todos me cantaron!! Igual terminé temprano porque al otro día trabajaba muy temprano en las afueras.

6 Comments:

At 3:38 a. m., Blogger Running said...

que lindo todo pato!
espero verte cuando vaya a bs as, pronto...

 
At 5:03 p. m., Blogger Patricio W said...

cuando venis?

 
At 9:06 a. m., Blogger Tomatito said...

Pato, que chula tu vieja. Debe ser todo un trip salir con ella.

Abrazo.

 
At 12:24 a. m., Blogger César said...

posta, es MILF.

 
At 3:22 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Lindo Madrid frío, de golpe me dieron ganas de viajar con mi vieja, cosa que no hice nunca.
Abrazo.

 
At 12:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Looking for information and found it at this great site... buy phendimetrazine 60 on line Crazy horny teen fuck Eye laser safe surgery memphis 2005 ford mustang release date Halifax plastic surgeon san francisco medical malpractice attorney Paintball in scottsdale mesotherapy menlo park Digital print online Womans plus size coats

 

Publicar un comentario

<< Home