martes, enero 31, 2006


Noche como las de hoy hace mucho no tengo. Volvió. Volvió el incentivo de la lectura que pareció desvanecerse en los últimos meses. Nunca entendí si se sucedió por pereza, desinterés o ambas pero navegaba por los diferentes blogs leía un par de párrafos y continuaba mi odisea al proximo, y luego al otro y al siguiente...
Pero hoy la paciencia volvió, y me di el gusto de ver y leer posts y comentarios excelentes!! Debo confesar que me seduce como escribe Luciano Amarillo, hay algo de expresión combativa y de lucha generosa en sus textos que me obliga a seguir leyendolo. Kill 1000 y su cuasi desromance con Bono y la filantropía de las estrellas, o Willito con sus sueños tan parecidos a los míos y un diseño blogueril romantico, tierno y un tanto infantil, envidiable para amateurs como yo.
Es por esto que volví a la "plantilla", una especie de baúl lleno de artefactos añejos e inútiles que se abre de tanto en tanto para guardar otro inútil recuerdo. Tenía la intencion de cambiar "Mi amorcete" por "Tan fucked up" debido a la reciente ruptura (de noviazgo, no de amistad), pero tuve el impulso de agregar los links que hace tanto debería haber puesto.
Y la foto no tiene nada, pero nada que ver!!! Pero me encanta, es como recurrente dede mi infancia, me acuerdo que la he visto en capitulos de Tom y Jerry, o con los Tres Chiflados... siempre me llamó la atención y como la encontré en la net decidí ponerla.