lunes, noviembre 27, 2006

ANTES QUE NADA!!!! FELIZ CUMPLE GUGUI!!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!!!!!

Vuelvo a postear algunas fotos!!!

Empezamos.....

Previa de Halloween (con Nikki, mi roommate por 2 semanas)

Con Agus en el taxi a la fiesta... NY se transformo, fue increible!!

Caminanado por la Sexta hacia Avalon, al final estuvo cerrado por la policia.

me cruze en la calle con una amiga y todas sus amigas lesbianas...

Terminamos en un boliche de dikes (creo que eramos 3 hombres en total), yo le baje a Agus...

Despues salimos, no me lo bancaba, y le dije a Agus que me acompanie a Splash, necesitaba una dosis homosexual masculina!!! Obvio me encontre con mi ex, que se habia disfrazado de Jesus... me pego para atras, nos volvimos a casa a fumar porro

pero antes, un photo shoot!!!!

En el Deli..

En casa, recupernadome...

Saltamos a Thanksgiving!!!! Nos reunimos en Brooklynn como 20 personas.... Los NO americanos, y los que NO creemos en Thnksgiving y en matar a todos los indios nativos despues de que nos dieron comida para pasar el invierno. Igual fue una excusa, para hacer un pavo y tomar alcohol desde (no jodo!!!) las 11 de la maniana hasta las 2 de la maniana. Por su salud y mi rePUTAcion hay pocas fotos!

Chiara, la italiana y mejor actriz que conozco (mas alla de Gugu que es actriz en la vida real), cocino un pavo y se siente orgullosa.

La familia posa para la foto!!


Efemerides:

Mientras trabajaba en el Yaffa, de repente entra un argento rubio (que yo no sabia era argento)... me pide una "Mimosa", con un acento muy claramente latino... se sienta y me olvido.... Cuando le llevo su segundo trago le digo:

"Where r u from?"
"Argentina"
"No jodas, yo tmb!"

y en ese instante le vi bien la cara y me invadio un temblor por todo el cuerpo... un resemblance que me provoco decir....

"Disculpa, sos extremadamente parecido a un amigo de alla.... sos Igual a Franco (Almte.) M."
"Boludo, soy el hermano....!!!!"

Muy loco!!!! Un lunes a las 13 perdidos en el East Village!!!! Nos pasamos los datos y ya nos escribimos mails, quiza se convierta en mi amigo aca.



Mas alla de la cantidad de nacionalidades que reinan en el Yaffa (Chinos, iranies, israelies, rumanos y paquistanies.. eh y argentino!!!) hay una que me llama poderosamente la atencion. Los Bus boys de Bangladesh! Al principio me llevaba re mal, pero una vez que te conocen te entrgan el corazon!!! Y son las personas que mas quiero!! No le tienen miedo a ser hombres y sensibles... te saludan y te tocan el cachete con un amor muy paternal en cierto aspecto.
Ayer Munu me dijo:

"Congratulate me, I was a father on Tuesday"

Obvio pense que ya tenia hinos grandes, porque tiene como 50. Ademas pense que me estaba jodiendo, porque siempre me jode, me dice que no tengo que ser gay, o los pibes del yaffa que a e le gustarian se fuese gay.

"jajajjajjaj, really?"
"Yeah, her name is Moe"
"jajajajajjaj"

Y de repente me di cuenta que no era una joda, por su cara y por su mirada, en ralidad....

"It means honey"

Y me enternecio, y lo abraze, y me abrazo, y festejamos con una cerveza, y me motro una foto!!!!

Muy lindo todo!!!!

Despues cuento mas... me tengo que ir!! Tengo ensayo. Y Deseenme suerte que este finde estreno mi priemera obra en NY.

6 Comments:

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

mucha merde en su estreno. saludos.

 
At 2:01 a. m., Blogger Tomatito said...

idem. Break a leg.

 
At 1:49 a. m., Blogger Germán W. said...

wow! qué groso lo del hermano de franco! esas casualidades son lo más...

También casualidad, aunque en mucho menor medida, es que conozco a Agus tu amiga de un verano hace muuucho en Cariló... en mi agenda de hace mil años (desde la primaria que tengo la misma!!) tengo sus datos escritos por ella misma... decie su nombre, dirección, cod. postal y abajo en cursiva "llamame"... jaja! no nos vimos más pero mandale saludos (no se si se acordará).

Un abrazo pato y suerte en la obra!

 
At 12:41 p. m., Blogger Gugú said...

por que no se ve mi commet anterior?

 
At 12:44 p. m., Blogger Gugú said...

bueno decia que TE AMOOOOOOOO
TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y gracias, y que no tengo tiempo ni de respirar, estoy con tanto laburo!!!!

y que te quiero y:

escuchaste el mensaje que te deje en el numero ese bizarro que tenes despues de que me dejaste un mensaje en mi celu para mi cumple?

espero que siiiiiiii

ay pato, tengo taaaaanto que contarte,
molto molto !!

te esssstraño un tocasoooon un tocason mallllllllllllllll


te mando millones de besos y abrazos y amor
Glu
A.K.A. furuta Mrs. Sinclair

(si, mucho que contaaaaaaar!)

 
At 3:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pato...entré de casualidad porque estás en el blog de mi amigo Gon..ejem John Steed...y me parece muy groso todo lo que estás haciendo allá y muy divertidas las anécdotas..la verdad te felicito...y mucha mierda en tu primer esreno en Ny (que? donde? como? Cuando?)
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home