martes, diciembre 12, 2006

Mas fotos....

Estas fotos las encontre en la compu de Belen, la española! Son de una amiga de ella, y no se como llegue a estar en tantas fotos!!! La cosa es que son del verano, y nunca mostré fotos del verano... No estan en orden cronológico, y si, aparezco en todas porque es mi blog y no me interesa poner fotos de españolas que no conocen.

Marquee, sala de fumadores en el patio de atrás.

Empire State atrás.

Skyline desde la playa artificial.

El grupete en el verano.

IN YOUR FACE!!!!

Intento de tabla de surf con un banco!

Blanco y negro.

En el fire escape con Nico (Ah, me olvidaba, es el hermanito de Mati)

Con ropa del dia anterior por el Meat packing Districit (no me acuero donde pase la noche). Lo de atrás es Jersey.

Washington Square Park

El cubo en Astor Pl. que todos movemos cuando estamos en pedo.

Siempre con minas yo.... Bua... un brunch.

Beleén, mia miga española, en su casa..

Mas Meat packing con Soraya... ella es lo mas.!

Fumados en el techo de Belén, Aguante el East Village!

Jodiendo por ahi.

Bailando salsa en una pizzeria.

Siemore quise tener una foto asi. Y el detalle del Stamp de Elvis es todo!

Otro Brunch por SoHo.

AH, me olvidaba... durante todo ese tiempo tuve un intento de Goatee, me lo saque al final.

You sexy mother fucker!!!

6 Comments:

At 9:54 p. m., Blogger Gugú said...

qué liiiiiiiiiindo, qué lindo chicooooooooo
que lindos brunchs, que linda gente, quelindos programas!!

te AMO !!!!

Mua k!!!!

 
At 7:35 p. m., Blogger Tomatito said...

Te pusiste la pulseritaaaaa!!!

 
At 9:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

fuckeeeeeeer q lindo estas nene!!! NY gives yo the shine and glamour! espero q el estreno haya ido increile, no me caben dudas! y feliz de q estes actuando de nuevo! no sabes como te extraño, xmas no sera lo mismo con vos, el lunes me junto con monique....y en navidad fiesta en casa! estoy home alone... te amo, melania.

 
At 6:21 p. m., Blogger WW said...

Feliz Cumple stranger!

 
At 1:33 p. m., Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Majo, sabes disfrutar la vida!!!
Como debe ser

 
At 5:34 p. m., Blogger emimx said...

nice trip!

 

Publicar un comentario

<< Home