miércoles, julio 13, 2005

LoS PatoS eN LoS LeÑoS

PaTo está en Las Leñas, y va a permanecer allí por un meS.


Yo, personalmente, LO ODIO.
nO, MENTIRA, LO AMO.

Saben lo que hizo?
Me pidió, en un acto de pura consideración hacia sus lectores, que le actualice el blog, para que Uds. que entran no se desilusionen al verlo tan vacío y siempre igual.

Como nadie viene ACÁ a leerMe a MI, me voy a dedicar a subir fotos nomás.

SaludoS,
Guggie

Chris, Mat y Pato en el barco de Chris. Cortesía de los Ingouvilles

5 Comments:

At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

pato, me voy del 23 al 30 a las leñas, estoy en el escorpio
besisss, espero verte! que liiiindo quiero estar ya alla
Melo

 
At 10:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cuantos años tenias? estas igual!!!

 
At 10:22 p. m., Blogger Patricio W said...

jajajajaj tenia 16, por suerte ahora soy mas lindo!!!

 
At 12:33 p. m., Blogger Gugú said...

y sí. La verdad que ahora estas para matarte.

 
At 2:42 p. m., Blogger Germán W. said...

buena idea u2

 

Publicar un comentario

<< Home