martes, julio 19, 2005

Me cai y me hice mierda/Boludeces

Es todo tan trascendental lo que pasa aca (mmm....). Hoy me caí en la nieve honda, se me salió un esqui y me pegó en la rodilla con toda su fuerza! No solo me dolió muchísimo, sino que tuve que bancarme a estos chetitos de mierda que se cagaban de risa desde la telesilla... Imaginense cuanta onda hay acá, que esto es lo más relevante del dia... Que paja!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------

Como no quiero publicar otra entrada, hice esa separación burda!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

"tengo en mi muñeca la pulsera de gugú, me hacer acordar a ella"
"la nieve me hace acordar a mi primer temporada cuando me enamoré de Josie R... Gracias"
"Ah tmb tengo el cinturón de gugú... que mediocre tener el mismo tamaño de cintura que una chica..."
"mama, me llama todos los dias, pero se me descargó el telefono... está re mal por el cancer de mi abuela, y encima que haya decidio no operarse y dejarse morir..."
"estoy harto de no tener sexo..."
"comparto cuarto con un yanki snowboardista profesional esponsoreado por ESPN USA... uno pensaría que tiene toda la onda. NO no señores, la queda... me empezó a hablar del foregin policy de USA, y me di cuenta porque es una sociedad en decadencia"
"Hoy llegó Solange... es pelirroja natural!"
"Tommy decidió ir a Hair Recovery aponerse implantes..."
"cada dia esquio peor, me hice amigo de un instructor, me va a dar clases!"
"life is like a box of chocolates..."
"stupid is, stupid does..."
"It was Adam and Eve, not Adam and Steve" (Mateo tmb la usa, buena peli Philadelphia)
"I`m in the dark here"
"Phil? Phil Connors???? It`s me... Ned Ryerson!" (Aguante Groundhod Day)
me aburri....

2 Comments:

At 12:35 p. m., Blogger Gugú said...

ajajajaaa

buenisimoooo
(podrías haber obviado que tengo el mismo tamaño de cintura que un chiko, pero te lo perdono)

 
At 2:03 p. m., Blogger Andy W said...

grounhog day owns

 

Publicar un comentario

<< Home