viernes, julio 15, 2005

He vuelto, pero virtualmente...

Hola gentes lindas!!!
Aqui estoy en Las Leñas trabajando, cantando todas las noches!!! Encima con angina y deprimido!!! Lo cual no quita que durante el dia esquie por todas las pistas y por fuera de ellas. Eso es lo bueno, estar solo en la montaña bajando y viendo todo blanco (con una excelente nieve en polvo debo decir)...
Creo que mi bajon se debe a que me estoy desconectando de la primer mitad del año estresante... mucho trabajo, y tmb a que voy a vivir el proximo mes en un pueblucho de 3 cuadras por 3 cuadras con chetitos carilindos de 16 y/o sus familias. Soy un chico urbano, he llegado a esa conclusion.
Me estoy haciendo amigo de todos los empleados, por ende recibo entradas y tragos gratis todas las noches... botas y tablas de esqui... pases de cortesia para toda la temporada... NO ME PUEDO QUEJAR!! Pero el hecho de que tengo que estar siempre con la voz y fisico optimo, bancarme los pedos y vomitos de mis roomates, saber que no puedo encontrar ni un "faggot" salvo el mozo del pueblo de abajo que le faltan 2 dientes... estar lejos de mi familia en este momento importante cuando el cancer aparece entre algunos parientes... me deja un poco para atras!!!
No se... una escapada siempre viene bien!! Igualmente esta crisis de los 23 me esta pegando duro... ya m advirtieron que era como una especie de cambio de piel cuando realmente enfatizas que quieres hacer de tu vida... demasiada responsabilidad... tengo el complejo de Peter Pan no quiero crecer mas!!!
Uhhh pareciese que cada vez que entro a mi blog a escribir es para quejarme de mi depresion. No importa, la gente que me conoce sabe que no soy asi todo el tiempo y que soy muy arengue!!
Me voy a debatir mis dilemas con la nieve!!! quizas ella tenga una respuesta inesperada... Me hara tropezar y caer 40 metros rodando... y de tantos golpes algo se acomodara.
Saludos a Todos
PD: Melo te espero!!! Yo estoy en el Acuario!!! I`m gonna introduce you the right people!!!

3 Comments:

At 4:28 p. m., Blogger Gugú said...

que lindo que escribiste.

no te actualizo más si tenés internet.

me estaba estresando ese tema.

beso, luv ya

 
At 10:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

dales leña nene

 
At 2:54 p. m., Blogger Germán W. said...

vos lo dijiste: no te podés quejar!! carajo, che.

 

Publicar un comentario

<< Home