domingo, septiembre 04, 2005

Pelotudeces 2

*El otro día soñe que quedaba embarazado!!! Que MIERDA significa eso??? Se que onda cuando se te caen los dientes, cuando te moris, y esas cosas... debo seriamente considerar dejar las drogas pesadas.
*Algún día voy a tener el coraje de publicar esos posts que salvé. Esos diarios de racontos intimos, de noches volando con sustancias. Pero todavía no me animo.
*Algún día me voy a enamorar de vuelta. Voy a dejar de hacerme el pelotudo y encontrarle la quinta pata al gato siempre.
*Ayer vi Traffic por primera vez (la daban en la tele), me traumó... no me importa el cartel de Juarez ni la maldita Tijuana... Me shockeó la pendeja, me hizo acrodar a mi adolescencia, a mi mejor amigo.
*Acto seguido, me moví a Disney Channel, vi los 101 Dalmatas. TE AMO GLENN CLOSE!
*Creo que B me odia. Piensa que no le quiero dar bola y que soy frio y estupido. Me harta no tener furzas para demostrarle lo contrario. (Nota Mental: Bloguear la noche del miercoles... "buen comienzo de temporada televisiva" como titulo).
*Creo que mi viejo vió las fotos de la noche de descontrol con Gugú y el puch... me repite cada 5 minutos si necesito hablar con el, si necestio contarle algo. Paja...
*No puedo tragar las chocolinas hoy... todo mal...

5 Comments:

At 11:32 a. m., Blogger Gugú said...

QUE FOTOS?

 
At 12:51 p. m., Blogger Patricio W said...

Las del viernes pasado, en el Bizarro y despues en lo de Mateo.

 
At 1:55 p. m., Blogger Gugú said...

pero.. alguna era EXPLICITA?

 
At 11:14 p. m., Blogger Germán W. said...

Creo que tu sueño quiere decir que sos gay... pero puede ser que me equivoque.

 
At 2:15 p. m., Blogger art vandelay said...

jaja!, Germán W: ud sí que es freudiano.

 

Publicar un comentario

<< Home