martes, noviembre 29, 2005

Y bueno... faltan menos de 24 horas para que cumpla 3 meses con MR.X y estoy lejos, en la concha de la lora!!! Odio haberme ido un mes y perderme el "mes esplendor" de una relacion. Es raro lo que me pasa, lo extraño mucho, y mucho en general, por todo lo que representa y en particular... extraño los detalles:
los capitulos de sex and the city en la mitad de la noche,
el TGI delivery, la ceasar que siempre me pide y dejo
los caramelos billiken que nunca se acaban en su bowl en la cocina (porque el sabe que son mis favoritos),
los mensajitos de texto con ciertas frases o palabras repetidas -usadas estrategicamente como recurso para enfatizar algo-,
su voz y apariencia de recio, que distan de representarlo realmente
nuestros juegos (juagar a pelearnos o divagar con una vida de country e hijos adoptados)
su risa, infatil porque es mas sincera que todas las risas que conozco
su mirada tan llena de amor y de soledad
su espalda, tan ancha
su ropa vintage a proposito para marcar un statement, pero cool al mismo tiempo
su listerine en al baño, modalidad que se me impregnó (de hecho tengo una aca)
su cortina de baño mohosa que le voy a tirar porque le voy a comprar una nueva
Mi amor, te extraño y ahora ya paso el 1ro de Dic o sea feliz 3 meses!!!!!

6 Comments:

At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que dulce!!!!!!!, hacía mucho tiempo que no encontraba alquien que prestara tanta atención a los detalles.
Suelo leer tu blog y creo que nunca te dejé comentarios, pero este post me encantó y no pude resistir la tentación de comentar ; )

Saludos y feliz cumplemes!!!

 
At 1:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pato, no me conocés pero también leo tu blog. Cómo me gustó leer esto!!! es muy bueno descubrir cuando estás lejos los detalles que hacen únicos a la persona que querés no? pero si además de recordarlos podés transcribirlos de la manera que lo hiciste, pienso que tu novio debe estar deseando que vuelvas YA MISMO!!!
Felices 3 meses a ambos!!!

 
At 10:57 a. m., Blogger Gugú said...

sos una preciosura.

volvé. YA MISMO-

y contestame los mails maldad de personita.

 
At 7:00 p. m., Blogger willito said...

Y bueno, a mi también me gustan estos posts felices, así que te dejo saludos y espero que lo estés pasando lindo allá y feliz tres meses y feliz reencuentro feliz.
Y aguante el listerinefreshburst y hacer caras en el espejo del baño hasta que te duelan las encías.

 
At 9:31 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Tengo una duda existencial sobre el Listerine: hace falta hacerse un buche de agua después para enjuagarse, o la idea es que quede?
Abrazo.

 
At 11:04 p. m., Blogger Tomatito said...

La idea es que se quede, Pablo.

 

Publicar un comentario

<< Home