viernes, mayo 05, 2006

DESPEDIDA!!



Y me dieron la visa yanki nomás!!! No lo puedo creer, soy muy feliz, ya que mi sueño se hizo realidad: ir a estudiar a NY. Si, por fin esta ciudad maravillosa que me llama hace tanto tiempo, por fin vivirla y estudiarla!!! Hubo tantas idas y vueltas, tantos amagues... pero ES real! Ahorré 6 años y ya es mia!! ME VOY EL JUEVES!!!

Por tal razón, este fin de semana (que es mi último en Buenos Aires), invito a todos, si a todos los que me conocen, a "rockear" como si fuera el fin del mundo (en su defecto el fin de Pato en el mundo). ¿La cita? Calculo que el sabado en Mint, con nuestra anfitriona Gugú, sino propongan y acoplamos la gente, el alcohol, las -piiii- y todo!!!

Y como acabo de llegar de Sudafrica (si, soy un chico viajado), les dejo unas fotitos de un viaje que superó altamente mis expectativas!!! Me di el lujo de cantar con un coro del Soweto (30 negros que no se puede creer como cantan!!), no solo eso, me invitaron a su barrio, a su vida y fue una de las experiencias mas enriquecedoras de mi vida!!!



El safari...

y los leoncitos bebé...

6 Comments:

At 6:46 p. m., Blogger Gugú said...

que cool que sos. me enorgullese ser tu amiga.

 
At 6:00 a. m., Blogger yukio said...

te veremos como uno de los niños de rent cantando seasons of love?
de cualquier forma, mucha merd y buen viaje!!!

 
At 12:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

bien por ud., mucha merde en su estadía. Eso sí, por si las moscas, los 11-S no se suba a nada que tenga más de dos pisos. Por favor, hágame caso. Que le vaya bien. Adio. Pero no abandone el blog. Queremos leer sus crónicas neoyorquinas. Bon Voyage.

 
At 3:15 p. m., Blogger Andy W said...

que bueno el leoncito!
che, exigo festejo paralelo, vuelvo recién el lunes!

 
At 7:34 p. m., Blogger Germán W. said...

WOW pato, no lo puedo creer! me acabo de enterar, qué bien! te felicito. mucho suerte en tu viaje y esperamos noticias de tu vida allá. un abrazo,
Germán.-

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

best regards, nice info »

 

Publicar un comentario

<< Home