miércoles, mayo 17, 2006

Mas facil que bloguear, bloguear un mail: racconto!

ke haces boludo??????
en este momento acabo de terminar mi clase de "character work" y sali
a caminar por el Village ya que el clima esta muy benevolo!! Yo estoy
de jean y remera pero deberia estar de chanceltas y short (la cosa es
que llovia hoy a la maniana). Tengo clase de vuelta a las 6, o sea
mucho tiempo libre.... me pierdo por las callecitas mientras... mi
fucking celular todavia no anda porque no me mandaron el numero de
tarjeta de credito definitivo (tengo el "temp", le dicen aca).
Este pais es facil y burdo de a momentos, me impresiona!!! Llegue, y
ya el primer dia esta ciudad y su gente me facilito lo imprescindible.
Tarjeta de credito, chequeras, y celular!!! Increible, con muy poco
tramite!!! Pero a su vez se pierden en la simpleza... cosas
extremadamente hacibles les parecen imposibles, como no ir a Chelsea
porque esta en el West Side y las cuadras de West a East son
largas!!!! que pelotudez, las camino todos los dias para ir a clases!
y son como 1 y media de las nuestras!!
Desde que llegue, me estoy devorando libros, es casi lo unico que hago
(me amigue con la lectura), vale la pena recalcar que Mati (mi roomate
y amigo de la secundaria) es economista y labura en bank investment
por lo tanto de 9 a quien sabe que hora ("hoy salgo a las 2 de la
maniana pato"), esto explica porque no hay tele en su casa, ni
telefono de linea, y mucho menos que menos internet!!! Ahh me
olvidaba!!! COMIDA tampoco tiene. Igual aca se pide todo el tiempo!!
Ahora estoy en el Apple Store del Soho, me comere algo rapido y barato
por aca (nota del editor: comida rapida y barata se lee junk food,
comer bien, o por lo menos como yo como es muy caro aca, un combo de
macdonlads cuesta 5.99 y una ensalada en cualquier lugar 8 dolares
minimo), y luego me reuno con Manuela, mi companiera de escena, que es
de Suecia.
El finde no sali mucho... descanse un poco del trajin del ultimo
tiempo en Baires... pero igual fuimos a la marcha latina en battery
park (una fiesta organizada por y para latinos), quien la puede
organizar?? argentinos!!! el espiritu de fiesta nos precede!! Pero
como mati trabaja tmb los fines de semanas (pato tengo un deadline el
martes y no llego) el turismo de dia lo hago solo!!! Me lo tomo
tranca, tengo tanto tiempo que I don't wanna rush it!! Ah sii, soy un
yanki, soy un asco con el acento!!!! Siempre lo imite y ahora tengo
tantos sources de donde copiarlos que me agudizo rapido!!! La mayoria
de la gente piensa que soy americano!!! jajajaj nunca!!! Caminando por
el West Village, el "neural gay point" de NY (igaul sabemos toda la
ciudad es GAY, deberia llamarse New Gay City) me cruze con bocha de
actores y personalities... Phillip Seymour Hoffman me pidio un
cigarrillo y yo un autografo (cholulo a lo max), el pibito de Greys
anatomy es mucho mas lindo en persona.... y despues minitas de Chick
flicks!!!
Vale recalcar, todos son altos aca!!!! me encanta, por fin encajo!!!
Igual hay mucho anabolico y gym (ahi no encajo), pero creo que soy
bocanada de aire fresco porque la gente me dice cosas por la calle, es
cuestion de tiempo que encuentre un millonario y me case por
conveniencia!!! jajajaj
Anoche Mati me llevo a cnocer la noche entre semana neoyorkina!!!
Primero fuimos a ver a Gal Costa al Blue Note, que suerte que me
invito todo (pato, me pagan el bonus dentro de poco) despues a unos
bolichitos a escuchar Funk y Blues, y despues a un bolihce
copadisiiiiimo y escondido en Chinatown!!! Como estabamos muy en pedo
me dijo, tenes que conocer el marquee asi.... y fuimos... ahi pague yo
porque no daba que me invite... 40 dolares en entradas!! ahhhhh vio mi
cara de susto e invito los subsiguientes tragos!!! terminamos a las 4
(porque todo cierra a esa hora) y me dijo: after en Crobar??? y obvio
que le dije que no!!! un martes descontrolar???? ademas tengo clases a
las 9 de la maniana, no da llegar en pedo y o drogado!!! asi que
fuimos a dormir como corresponde!!!

Nada, eso.... no se... tengo un diario donde voy escribiendo
pelotudeces y poemas o casa que me van vinioendo a la cabeza... asi
que ahi va a estar el raconto, esto del mail es raro, odio escribir
mucho, me pone de mal humor!!!

(parrafo donde dice que lo voy a violar)

Bueno, nen, te dejo y vuelvo a ser el yanki que soy aca:
patrick, nadie puede pronunciar Patricio o Pato, salvo los latinos
obvio!! odio eso!!! no mentira, me encanta!!! me mimetiza ams con la
ciudad y es lo que quiero, ser uno mas de NY.
Te dejo mi celu para que algun dia me sorprendas (comprate una tarjeta
no seas rata). Igual va a estar activado recien maniana at noon.

(646) 422-9458

Te quiere a montonesss, P-NYC (that means Pato New York City)

PD: Voy a bloguear este mail, porque es un buen raconto, salvando el
parrafo donde digo que te voy a dar masita, jajajajja


Y encontre como sacarme con fotos con esta archimega copada apple!!! la quiero pero es muy cara.... si lo sabemos, soy un desastre, pero bueno dormi 3 horas y clases de danza y character work despues..

6 Comments:

At 3:01 p. m., Blogger Andy W said...

vas a tenerque avisas que posteás, sino no te leen!

copado comentar antes de mirar el post.

leo y vengo

 
At 7:42 p. m., Blogger Germán W. said...

wow qué grosso. el sueño del pibe.
che no puedo creer lo de mati hecho todo un yuppie que trabaja hasta las 2 y los fines de semana y que cobra bonus y todo! wow... espero que esté contento. seguro que sí con sus pilas deportivas. mandale un saludo.
ah tampoco puedo creer lo de PSH, hiciste bien en pedirle el autógrafo.
bueno che que sigas bien. un abrazo,
germán.-

 
At 7:06 p. m., Blogger Gugú said...

QUE GROSSO QUE SOS!!!!!!!!!!! SOS LO MAS!!!!!!! TE REQUETE QUIEROoooooooo,
TE EXTRAÑOOOOOOOOOO

YEY!

(acabo de descubrir estos posts)

 
At 12:08 a. m., Blogger Santos said...

primero lo primero... de que pibito de greys anatomy estamos hablando? y lo viste en zona del gremio o en terreno neutral?

dicho esto, y choluladas aparte, no te imaginas los litros de envidia (sana, por supuesto) que acabo de generar... disfrutalo neneeeee...

y postea mucho!

besotes!

 
At 10:44 p. m., Blogger Running said...

pato que bueno que estés tan feliz!!!!!!!!!!!!!!
que lindo!
un beso

 
At 8:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola mi soy santino de argentina y me gusto tu blog ya que me dentifico un poco con la vida que llevas ahy ya que en agosto viajo a eeuu a vivir.
te dejo mi mail federico_burg@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home