miércoles, septiembre 14, 2005

...(no se que titulo poner)...

PATO dice:
Sabes? quiero que alguna vez en mi vida me pase lo mismo que a Chandler (de friends)
MR.X dice:
que?
PATO dice:
quiero empezar una relacion diciendole a mi pareja, entre risas "You´re great... I love you"
PATO dice:
y que el tenga un pavo gigante en la cabeza
PATO dice:
y que al escuchar semejante frase, pare de bailar y me mire
PATO dice:
no se por que imagino eso...
PATO dice:
por las dudas, mas adelante contame un chiste que me haga reir mucho...
PATO dice:
y yo te voy a decir "jajaj, sos todo!!... te amo..."
PATO dice:
y va a haber un silencio largo... cri cri, cri cri
PATO dice:
y vos o te vas a sentir intimidado, te vas a dar vuelta y dormir
PATO dice:
o me vas a mirar a los ojos sin mas timidez y contestarme "yo tmb" y acto seguido me besas!!!
MR.X dice:
no, cambio de guion
MR.X dice:
no me gusto la ultima parte
MR.X dice:
yo voy a chasquear los dedos y se van a levantar las paredes y va a aparecer un cuerpo de baile gigante y van a explotar fuegos artificiales atras
MR.X dice:
y se van a encender en letras de fuego 'yo tambien'
MR.X dice:
y va a haber minas haciendo acrobacia tipo la noche del 10
PATO dice:
jajaja
MR.X dice:
y un coro tipo we are the world cantando yo tambien
PATO dice:
y despues una voz en off dice en el proximo capitulo....
PATO dice:
y se comienzan a ver imagenes
PATO dice:
de la primer pelea
MR.X dice:
jaja, si, muy 'newlyweds'
MR.X dice:
me parece que me fui un poco de budget
MR.X dice:
me suele pasar
MR.X dice:
bueno pero la idea está, que se encarguen los de produccion
PATO dice:
jejejejeje

9 Comments:

At 3:57 p. m., Blogger Gugú said...

OMG
Encontraste otro como vos?

Bueno... está bien. como nosotros?

=)

 
At 5:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Producción sugiere:

¿Podrían cambiar el coro por Moon River?

El pavo ¿Buterball o Free Range o Heritage? El Buterball está con descuento en Costco.

En vez de fuegos de artificio, cortina de fibra óptica, ¿puede ser?

Las minas de la Noche del 10 están caras, pero las gatitas de Porcel están en rebaja a 50 mangos c/u por dos bailes y traen su propio boom box. Las fishnet stockings son opcional, aunque un poco ajadas y con más cohetes que la NASA las ponen ellas por 2 pesos extras. También arrojan los pétalos de papel y así se ahorran el final con cañones de confetti.

Vestuario:

Hay canje con Ona Saéz también etiquetas alquiladas son viables.

La primera pelea va a ser un traveling shot en un minicooper. Van a casa de los suegros en Entre Ríos y ninguno de los dos quiere preguntar por dónde se llega. Lo vamos a tirar contra un fondo verde y lo demás lo hacemos en post.

El llamado es el viernes 16 a las 6:00. Eddie Flehner Studios (donde graban los almuerzos)Palermo Hwood.

 
At 9:52 p. m., Blogger art vandelay said...

mr x parece un buen partido che!

 
At 11:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, ¿pero como, no te conté? Me dijo donia Pochita, la viuda del polaco Brailowsky, que mr x es el hijo de madame x...

Pato: ...Y pensé tb en alguna música de Aladino, pero no se si sos el mismo Pato del musical.

 
At 11:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y seguramente mr x debe ser bloguero también... Dios los cría...

 
At 2:06 a. m., Blogger Patricio W said...

jitomate, me gustan tus ideas de produccion, definitivamente nos tendriamos que juntar a colaborar... para lo demas les dejo la duda... MR.X es MR.X... no es tan anonimo como BIG en sex and the city, pero definitivamente tiene el mismo estirpe (enamora a cualquiera).

 
At 2:29 p. m., Blogger Patricio W said...

Me quedé pensando... no puede ser en Flehner... tengo una mala experiencia. Bueno en realidad no tan mala pero de seguro con gente que si veo me escondo. Ya que sos el productor, estaba pensando en algo mas minimalista... ahsta algo conceptual. Y si reescribimos el libretto a manera de danza-teatro mas que un soap? Hay que innovar, seguramente el target dejen de ser las amas de casa de recursos medios. Pero ganaríamos un mercado consumidor: el homosexual.

 
At 7:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pina Bausch está disponible y ella con tal de ir unos días a Baires se apunta por comida y hospedaje. y eso combinado con toda la utilería los arneses y papel de estraza que sobró en De la guarda se podría hacer algo. Tipo Fosse, Fosse, Martha Graham, Martha Graham Twyla Tharp, but keep it all inside kind of thing. Claro con elementos como sillas por asientos dentro del auto, confetti por lluvia y varios tipos de sombreros. Nada de leg warmers, eso nos daría un look demasiado retro y tecno-pop muy Mecano, ¿me entendés? Y cero telas que cuelgan y el viento les da. Eso es muy Flehner. Necesitamos también un producto con el que la gente toda se identifique. No sé... Detergente Pulcrilimp, ¿puede ser?

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

MrX, es AF, que es tanfuckedup, que es....
ah, y "el chico del blog que sonrie" es Pato!
hay amor????

 

Publicar un comentario

<< Home