martes, septiembre 27, 2005

Sabado Descontrol!!!

No me enorgullezco para nada de mi accionar bajo el efecto de estupefacientes. Se que hace mal, se que es una mierda... pero me encanta. Obviamente NO para mi vida cotidiana, ni para todos los findes; simplemente para "de vez en cuando" o "cuando los factores den" (a saber, los factores son: plata, amigos, momento, lugar, etc.). Este sabado salí con Gugú a bailar, fuimos a Pacha y despues al after de Caix. Fué rarísimo, pero la pasamos bien. ¿Por qué raro? Resulta que yo soy nuevo en todo esto, recién a principio de año, en BCN se dió la oportunidad (UFFF eso merece un post aparte). Una vez acá, repetí un poco los trips de allá, pero casi siempre solo. Si, ya se, estoy loco, pero me encantaba a las 3 de la mañanaa escaparme de la fiesta o reunion donde estaba y mudarme a este tipo de lugares. Siempre llegué solo, me drogué solo y bailé solo. Esto hizo que no me sintiese que tenía que dar explicaciones, disfrutar mi subidón de manera individual y sin preocupaciones, y lo mejor, hacrme de "amigos de boliche" que son lo mas (solo par ahi, el boliche).
El otro día metí en la ecuación a Gugú y a Santi. Con ella ya habíamos descontrolado previamente, pero nunca "en plan baile" y con Santi nunca había salido "en plan descontrol". Pero se dió, y fue diferente, estuvo bueno tmb, lo disfruté a horrores, aunque no tuve "el acabe habitual", es decir no me destrocé ni en pedo... para mantener un poco la cordura.
Lo repetiría definitivamente, aunque para lo proxima incluiría más gente!!! Sean todos bienvenidos!!!



















PD: No quería repetir las de Gugú, cualquier cosa revisen su blog y verán otras.

10 Comments:

At 12:53 p. m., Blogger P.Ing.- said...

BCN y Vila de Cans origen de todos los males... al menos en el Souvenir sigue oscuro, pero lo bueno de acá es que no hay que hacer 30 km por ruta para llegar. A mí me sigue gustando de vez en cuando pero lamentablemente cargo con una culpa congénita que se suma al flush serotonínico: cuando lo hago soy tan consciente de que lo voy a pasar bomba, como de que hasta el miércoles posterior seré presa de la melancolía. Somos química!!

 
At 1:36 p. m., Blogger Patricio W said...

jajajaj que cruel realidad!!! Yo ahora soy presa de la melancolía, asi que si alguien me quiere deslizar un "te quiero" o darme un abrazo me va a venir muuuuy bieeen! Somos quimica.

 
At 2:11 p. m., Blogger Running said...

somos química pato, necesito te quieros y abrazos tooo...
y yo hago siempre lo mismo, no puedo creer que seas igual!
dónde carajo estabas metido cuando yo estaba en baires?
te extraño tanto!

 
At 2:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

te quiero pato!! gracias again
santi

 
At 2:32 p. m., Blogger Gugú said...

somos química (no sé qué es, pero no voy a romper con la línea, eh...) y yo tmb te quiero!

cuánta gente que se quiere!

repetir y con más gente, si si eso es buenos, muy bueno!

 
At 12:31 a. m., Blogger art vandelay said...

qué diría guido gurfinkiel...

 
At 12:16 p. m., Blogger Andy W said...

it gets old fast, buddy, trust me.

 
At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Para citar a un famoso bloguero argentino: "clubbing is sooooo five minutes ago"

 
At 4:30 a. m., Blogger Patricio W said...

clubinng esta bueno, siempre que estes con buena gente o con buena energia... se contagia... me harte de reunirme en casas y tener el eterno dilema de adonde arrncar y cuando y con quien... esta bueno cut to the chase

 
At 1:14 p. m., Blogger Santos said...

uh, repa, que sera de la vida de ese ser humano... igual, a quien le importa lo que pueda decir, jeje...
besos!

 

Publicar un comentario

<< Home