miércoles, septiembre 21, 2005

Feliz Primavera

Un muy buen amigo (un hermano diría) me mandó este texto apenas empezado el 21 de Septiembre.

No hay mejor manera que empezar la primavera saboreando una florcita!! Feliz día hermanito!!

Me encantó la idea, por ende propongo que todo el que quiera deje un comment con su intención de reunirse en algun momento de este fin de semana. Para mi, lo ideal, mas que una noche con tragos... es una tarde al lado del rio con mate y facturas, y obviamente nuestro porro!!

No solo sirve para festejar la primavera, sino que me quedé con las ganas de ver a mucha gente en el cumple de Germán. FYI, fui a Club después, pero me perdí la soplada de vela!

No se, si les parece... escriban!

PD: Grande Ale, gracais por el SMS!!! Feliz de haberte reencontrado!!

8 Comments:

At 1:46 p. m., Blogger Gugú said...

CUALQUIER ESCUSA PARA VERTE ES BUENA

 
At 1:47 p. m., Blogger Gugú said...

*GUADIETA TRADES THE FACTURAS FOR COCA LIGHT*

 
At 8:38 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Que se te cumpla el deseo. Linda imagen...

 
At 8:39 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Por cierto, si el Club del que hablás es el 69... capaz la soplada de vela tuvo otra oportunidad...

 
At 1:46 a. m., Blogger Adru said...

Todavia no se como llegue aca. Alguien me mando un mail dicendome algo sobre no se que novela de tan fucked up y no entiendo nada.

 
At 10:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

ojala y te mueras hijo de puta

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

no queremos mierdas como tu

 
At 10:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias a personas como tu el mundo es una mierda

 

Publicar un comentario

<< Home