viernes, septiembre 16, 2005

Transición

Hoy tuve un día largo... termine muy tarde en unos estudios grabándole coros a Susana Gimenez (ni en pedo les digo cuando sale, me ahorro la humillación). Después me fuí a Club al cumple del KB a.k.a Germán W... Acabo de llegar a casa, medio en pedo y medio drogado.
MR.X... sepa que me estoy enamorando de usted... hoy lo extrañé mucho durante el día, necesitaba hablar con usted. Hace mucho que no me pasa esto. No se. Necesitaba abrazarlo, decirle que me hace bien estar con usted. Decirle que me siento solo, y su compañía me hace felíz.
Espero no asustarlo con esto.
Lo quiero mucho!!!

8 Comments:

At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Dale Pat! dinos el día y reuno a todo el barrio aquí en Hato Rey para ver a Su con pochoclo y coronas con limón para todos. Luego te hacemos un fan club en Puerto Rico.

Hace unos años cuando por cable se empezo a ver Telefe en Pto Rico en San Juan hubo un *collective gasp* a las 10:00 de la noche el momento memorable en que Susana dijo "¿Pero vivos?" Mi hermana me llamó a casa y me dijo "¿Dijo vivos?" Un amigo hijodeputa grabó el show y se pasaba dándole rewind a la cinta "¿Vivos?" en las fiestas que hacía en su casa.

 
At 12:05 a. m., Blogger Andy W said...

es algo así como "vIIIII-vos?"

mi novia hace una imitación de ese momento que es imperdible, es más, creo que la grabación me decepcionaría

 
At 3:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

1) Cuando viaje a Baires tu novia me tiene que hacer la imitación.

2) ¿Es cierto que Susana ya no tiene facciones y se las pinta cuando se levanta en las mañanas?

 
At 5:04 p. m., Blogger Running said...

me están desplazando, el de clubes de fanes internacionales era yo!!!

 
At 11:29 a. m., Blogger Andy W said...

le digo

 
At 2:08 p. m., Blogger Gugú said...

NUNCA vamos a coincidir un PUTO horario, la re puta que te re mil re parió joraca!!!!!!

quiero divertirme, estoy HARTA HARTA HARTA DE NO DIVERTIRME!!!!

 
At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

The Truth Revealed
el "chico del blog que sonrie" es patrikio.blogspot.com
y MrX, aka Anonnymous Friend, aka...
es tanfuckedup.blogspot.com

 
At 6:10 p. m., Blogger yukio said...

GET A LIFE, pibe...!!!
didn´t we all have plenty of coming outs in our life?
sos blah y pelotudo.

 

Publicar un comentario

<< Home