martes, octubre 25, 2005

Estoy y Quiero

Estoy aburrido, estoy cansado, estoy en un locutorio, estoy en Internet, estoy haciendo tiempo, estoy ojeroso, estoy sucio, estoy con baja bateria en el celular.

Quiero sol, quiero calor, quiero otro pais, quiero viajes, quiero desconectar, quiero no preocuparme, quiero relajar, quiero todo y quiero nada!


Efemerides:

Son las 12 de la madrugada (este horario no me sienta) y yace al lado mio una ceasar salad de TGI que pedi ayer con MR.X... No la comi en ese entonces y ahora es un caldo de cultivo de germenes que voy a ingerir dentro de una hora...

Al Locutorio acaba de entrar una loca que conocí en el boliche hace bastante ya... se cree fotografo, publica en gaydar "te hago tu book"... se sentó atras mio, me reconoció (yo veía todo esto por el espejo) pero no se animo a saludarme. Gracias a Dios por que si su colonia me esta matando desde aca si hubiese llegado a rozar mi mejilla con lo poco tolerable que estoy, hubiese gritado, saltado de mi silla y corrido desnudo hacia el rio de la plata...

12:06 Entró otra loca... mas rescatada, de la onda tradicional Legacy o un touch "cool" Abercrombie... Mucha cama solar, esta naranja... usa alguna mousse de pelo o algo asi, ni en pedo cera... Fue a hablar a una cabina... se mira demasiasdo en el espejo para mi gusto. Seguro que es de la Mesopotamia, tiene toda la onda... llegó a capital a estudiar y se hundió en el mundillo gay "that village of sin"... Ahora llama a mama (papa murio trabajando en Yacyretá). Hablan todos los dias... el antes de ir a la facu y ella antes de cocinar agunos pastelitos para el te... el almuerzo y esta hecho...

12:15 Hay una mina con polar violeta sentada al lado mio!!!!! Voy a tratar de leer su pantalla. Todo a través de un bostezo exagerado... ... ... ... jajajajajajaj, está escribiendo un mail, diciendo que la da miedo el avion! recibio un mail de manu correa alarcón... ahora se metió en una pagina para conocer chicos... www.meetic.com es española... ve gente que viva en MAdrid... me aburrio, cambiemos de persona.

12:21 entró otra loca.... quer onda? todo el mundo es loca hoy??? AAAAAHHHH NOOOOO ya se... estoy en frente del Alto Palermo, o son todos locas o estudiantes de la UP. Me había olvidado.

12:22 Sigo hablando con Gugú, su amigo virtual le canceló el almuerzo en la city porteña... me la imgino buscando desesperadamente a alguien en su listado de contactos... me voy a ofrecer a ultimo momento.

12:22 Me aburri, lo ca fotografa sigue atras mio, sigue apestando con su colonia. Loca mesopotamica abercrombie se fue hace rato. Polar Violeta sigue al lado mio, y sigue buscando pareja por la web, ahora que la veo bien, tiene arrugas... me da mas ternura que sea vieja. Locas itinerantes, y estudiantes de la UP, entran y salen!!!


ACTUALIZACION 16:18

Cuando me iba del locutorio la loca apestosa de colonia barata, se paró, me saludó y me dio su tarjeta.

Mi ensalada se la regalé a una señora que pedía con sus hijos en la boca del subte. Hice mi buena acción del dia... y ademas... no estaba tan llena de germenes...

Mi día se transformó despues de mi clase, canté unaria de opera (que nunca había hecho), me gustó.

7 Comments:

At 12:39 p. m., Blogger Gugú said...

jajajaaa


COMO TE ODIO

 
At 11:34 p. m., Blogger art vandelay said...

tu estilo a mutado considerablemente, por qué será?.....

 
At 2:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Nunca comí la Caesar Salad de Friday's...siempre me salteo las ensaladas y voy a lo engordante (Mushroom Steak& Mushrooms... lo probaste? o sino las Golden Fajitas, infalibles)

Por lo menos en ese locutorio la gente es más interesante de observar, en los de ésta zona son mayormente viej@s...

Ahh...y me sumo a la cruzada anti-cama solar...

 
At 10:22 a. m., Blogger Gugú said...

se sentía en un stand-up comedian mood, según me comentaron...

 
At 11:15 a. m., Blogger Santos said...

li li lisandro?

 
At 12:14 p. m., Blogger Patricio W said...

si, lisandro!!!! Gracias por este momento....

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

porque no te jodes de una vez y nos dejas en paz

 

Publicar un comentario

<< Home