domingo, octubre 09, 2005

Mi mama me mima..

Mi mama es todo... la amo!! Es notorio mi complejo de Edipo, lo acepto. No podria ser tan gay si no lo tuviera.
No vivo con ella, vivo con mi viejo (no por mucho tiempo espero). Las razones son diferentes, pero principalmente porque mi vieja siempre la quedo en aspectos financieros... hipoteco una casa y la perdio...
Con el tiempo, la relacion transmuto a una de amistad, era la unica forma para que nuestra relacion perdure. Ya a los 13 yo era la vieja y ella era el hijo que lloraba en mis hombros. Una vez le dije "extraño la mama que me cosìa el boton despues del cole, no me gusta que me hables de tus novios y de como te levantaste pibes en Coyote con tus amigas (eran los 90, el esplendor Menemista estaba en su apogeo)". Nunca mas me trato igual, se precupo de volver a ser madre. Dejò su novio de 28 años, y salio adelante. Hoy me siento una mierda por haberle cortado las alas de esa manera. En ese entonces no entendìa que era su vida, que estaba viviendo todo un tiempo de juerga que no tuvo por haberse casado tan joven, al fin y al cabo, seguia siendo joven con solo 36 años.
Por suerte ya nos perdonamos mutuamente, sin palabras, con acciones y con el tiempo (las palabras se las lleva el viento diria alguien cursi). No hay manual para ser padre, van aprendiendo con nosotros, al mismo tiempo que crecemos y transitamos diferentes etapas.
Desde que le dije que era gay (deja vu que resucitò gracias al post de Snoopy) me apoya en todo. Fue un gran relajo. Es tan empatica... el dia que le dije que era, viendo Operacion Triunfo tirados en la cama (GRACIAS!), ella me contestò:
"Bueno, yo soy tu confidente para esto, ahora quiero que VOS seas mi confidente para sber que... estoy saliendo con un hombre casado..."
Explotamos en una carcajada inusual, y el fantasma que uno tiene del momento lacrimogeno salio volando por la ventana.
Ella es todo... y se llama Monique!!! (que buen nombre) es hija de madre soltera y madre de 3 varones (2 y medio , en realidad...)
FELIZ DIA ADELANTADO!!

5 Comments:

At 10:46 a. m., Blogger P.Ing.- said...

Eu, qué buen retrato!

 
At 3:17 p. m., Blogger Gugú said...

three hurrays for monique!

 
At 4:55 p. m., Blogger Andy W said...

me acuedo de monique, aunque por algún motivo lo vi más veces a tu viejo...

 
At 2:38 p. m., Blogger Patricio W said...

jajajajajaj.... SOY varoncito entero, la cosa es que la jodo a mi vieja. Ella mientras estaba embarazada de mi decia que su tercer bebe queria que fuese una "nena" (despues de 2 varones)... y al final nací yo...
Hoy por hoy que the truth is in the open la jodo y le digo: vos querias que tu tercer hijo fuese mujer?? Bueh no te salió tan mal...
y nos reimos un rato...

 
At 3:29 p. m., Blogger Tomatito said...

Ya Pat, publiqué el capítulo de esta semana. Decile a TFU. Enjoy

 

Publicar un comentario

<< Home