lunes, noviembre 14, 2005

La CREAM me pareció una mierda... mierda, mierda, mierdaaaa!!! Una perdida de tiempo y de plata. Hay razones para mi disgusto, obvio.

Para empezar vale recalcar que no tomé mucho, pero lo que si me cayó para el orto. Me pego feo y para atrás, me agarró claustrfobia de tanta gente que habia y fea!!! Nada como lo que vivencié en otras ocasiones, acá se empujaba la gente, gritaba... estaban abstraidos individualmente y no como grupo... no se, raro: mucho chico onda "voy con mis amigos a ver de que se trata y de paso pruebo a ver de que se trata todo".
La musica estuvo buena pero ni en pedo fue un flash!!! Bah yo no lo podía disfrutar de la claustrofobia que seguía teniendo. No solo eso, perdí la mitad del tiempo de mi estadía buscando gente, y me encontré con 2 grupos de amigos nada mas. A Santi y a Costa los dejé despues de un rato porque era evidente que nuestros estados no sintonizaban, ademas se besaban y me hacían recordar que MR.X no estaba y no contestaba su tan fucked up celular!!!
Me encontré con otro grupito muy loka y hehco mierda, me proveyeron de cosas que en vez de sacarme de ese estado, acentuaron mi desasperación...
Un mal trip!!! Que feo!!!!
Bailé todo Oakenfold a full!!! pero nunca me relajé, me encontré con LeLe, un idolo que me reconocio en la multitud!!! No me acuerdo si nos quedamos bailando o hablando, se que me pregunto unas cosas y no me acuerdo que le dije...

Bottom line!!! ME pareció una verga el programa!!! Posta la SAMC fue mucho mejor, me pareció mejor organizada, mejores DJ... mucho mejor ABAJO LA CREAM VIVA TIESTO!!! Me quedó tal sabor amargo que no creo que vuelva a ir a una Creamfiels en mi vida. Prefiero el tradicional Pachá o Club, o algun recital importante no taan grande.

Y MR X esto es para ti:
Perdon por esos mensajes feos que te dejé. Sinceramente fue la peor noche de mi vida, todo me pego para atras, me agarro claustrofobia de la cantidad de gente, la musica chota, la gente unos "para-atras-es". Se me corto todo cuando no te encontre y tenia tantas ganas de verte... Encontre dos grupos de amigos, pero no era lo mismo y no estaba en sintonía. Te llamé 150 veces mas o menos, la ultima vez dejandote un mensaje re feo...

Me quedo un sabor amargo, NUNCA MAS VUELVO A UNA CREAM!!! VIVA TIESTO

PD: concuerdo con este señor que dice esto.

11 Comments:

At 3:39 p. m., Blogger art vandelay said...

al final tengo razón yo que me quedé toda la noche en casa y le dije no a la creamfields, no a los ipods y no a "pa-pa-pahhhhh papa en la rave, pa-pa-pahhhh papa en la rave (en la raaaaave,uhhh papa en la raaaave)" -(musicalizar con el tema Barbaranne de los Superatones).
Pato me mandaste al frente mal contando de mi servicio via web que presté mientras todo puto que se precie de tal bailaba a pata suelta!!!

ah me olvidaba, say no to gay-bashing, as well.

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno que queres que te diga, me envicié con esto del blog, jaja.
Estoy muy de acuerdo con vos en que la SAMC fue, es y serà muchisimo mejor que la Creamfields, el tema de estar caminando sin sentido, en un campo lleno de pelotudos creo que no le hace gracia a nadie, va por lo menos a mi no, no quiero comerme un juicio por daños y perjuicios por pisar a un enquetado que esta planchado en el suelo. En referencia a la SAMC, la gente tiene otra onda totalmente distinta, no son los snobs que quieren ir a la cream para usar el line up de llavero (igual yo me lo comprè, pero no soy snob, jaja y otro tema que creo que ayuda a la SAMC es el hecho de que se hace en un lugar cerrado y eso evita la dispersiòn de la gente y de la onda. bueno listo por hoy patus y si te sentias mal boludo avisaaaaaaaa asi no te dejabamos en bolas.
beso
costa

 
At 4:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno que queres que te diga, me envicié con esto del blog, jaja.
Estoy muy de acuerdo con vos en que la SAMC fue, es y serà muchisimo mejor que la Creamfields, el tema de estar caminando sin sentido, en un campo lleno de pelotudos creo que no le hace gracia a nadie, va por lo menos a mi no, no quiero comerme un juicio por daños y perjuicios por pisar a un enquetado que esta planchado en el suelo. En referencia a la SAMC, la gente tiene otra onda totalmente distinta, no son los snobs que quieren ir a la cream para usar el line up de llavero (igual yo me lo comprè, pero no soy snob, jaja y otro tema que creo que ayuda a la SAMC es el hecho de que se hace en un lugar cerrado y eso evita la dispersiòn de la gente y de la onda. bueno listo por hoy patus y si te sentias mal boludo avisaaaaaaaa asi no te dejabamos en bolas.
beso
costa

 
At 4:45 p. m., Blogger Patricio W said...

COSTA SOS UN DIVINO!!! Sos grosso sabelo!!! Me encantó conocerte,y creo que le haces re bien a Santi...

Perdon por estar tan para atras en la Cream,pero me sentia re solo, y me pego maaal.

Para cuando tu blog???

Este Jueves sale despedida por mi viaje en el Club CON cena previa, te prendes? alguien mas quiere?

 
At 5:51 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Uh, vivimos dos experiencias absolutamente diferentes. Para mí esta fue la mjor de todas las Cream a las que he ido. Apagué el celular casi al llegar (lo expliqué en un comment en TFU), y luego me dediqué a bailar con Matías y encuentros eventuales, de lo más agradables. Aire libre, sin lluvia, temperatura ideal para cueros, bebida toda vez que necesité (y necesité bastante)... un poco de Cattáneo, Prodigy aire libre y las mejores 4 horas de Tenaglia en su carpa, que la snetía como su casa. Y cielo abierto, masificación entendida en mi caso como suma de individualidades divirtiéndose... en mi caso la química funcionó mejor que nunca. Estaba hecho un boludo feliz, para nada exaltado, pero con mariposas en la panza. Luego caminata mañanaera con mi chico rumbo a su casa, nada de after, planeando y descendiendo por la ventana Peter Pan hasta depositarnos en su cama. Lamento que no te haya sido igual, pero dale otra oportunidad. De todos modos, una fiesta es solamente eso, una fiesta.
Abrazo

 
At 6:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la invitaciòn y por las demas flores, espero que Mr. X y Mr.S, jaja, no se pongan celosos.
Si mi novio me invita allí estaré para despedirte.
beso
costa

 
At 6:08 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pablo, todo bien en la variedad esta el gusto, pero esto de andar caminando por los campos de crema saltando gente tirada - cual carrera con obstaculos - solo genero que las mariposas que tenia dentro mio se empezaran a comer mi cerebro, jaja
costa

 
At 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Coincido contigo. Yo fui a la primera y olvidable Creamfields (Bah, campos de barro aquella vez, en vez de crema) y nunca mas. Esta vez, si me invitaban, iba, de curioso nomas, de ser un tipo q no se empastilla y ver el deterioro, al pedo, con poco glamour, ajeno. Eso no me divierte, pero me ayuda a explicarme algunas cosas de este mundo.
A la SAMC nunca fui, pero me da intriga lo de Tiesto. Veré en el 2006 si puedo ir.
En cuanto al link que pusiste, muy buena la crónica que escribe ese blogger. Yo, a mi modo, trate en el mio de sintetizar mi opinión con muchas menos palabras, apenas un título.
Saludos!

 
At 4:18 p. m., Blogger Santos said...

uh, varias cosas...
la primera, mi novio esta a tope con los comments, viste? jeje...
la segunda: loco, si la estabas pasando mal avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... nosotros juramos que te habias encontrado con Mr.X y te habias ido a la mierda a bailotear por ahi...
la tercera: si me quedara con la impresion final de la ultima hora en la cream te diria que fue una mierda, pero realmente la pase muy bien desde las 5 de la tarde... que se yo, baile 11 horas divirtiendome, y el espectaculo visual es realmente imponente... anyway, creo que no voy a volver a la proxima, prefiero quedarme con el recuerdo de una creamfields seca...

 
At 4:19 p. m., Blogger Santos said...

ah! y dale, por supus, el jueves estaremos alli para despedirte... y ya que estamos, nos despedimos mutuamente, yo ya me estoy por ir tambien en breve...
nos vemos nene... te quiero!!

 
At 6:57 p. m., Blogger P.Ing.- said...

Ayer jueves anduve por el Club, cogoteé un poco pero no los vi.
Buen viaje¡

 

Publicar un comentario

<< Home