martes, noviembre 01, 2005

makemtvhistory.blogspot.com

Esta cruzada que fue impulsada ingenuamente en el blog de lele, empieza a tomar impulso. Todo surgió de un post, luego un comment con un llamado a la solidaridad para alguien que haga un banner... pronto se viene el stencil para las calles de la ciudad (vamos lele, yo salgo con vos a pintarrajear). Haciendo click sobre el banner, o simplmente accediendo a: makemtvhistory.com
pueden ver de que se trata.

Paso a explicar el porque de mi adhesión. No es que odie la musica, ni su forma tan vil de comercialización (despues de todo soy cantante y a pesar de que no me gusta, estoy metido en esto), sino que odio en lo que MTV lo ha transformado. ¿Desde cuando la música deja de ser un arte alcanzable? ¿Desde cuando se transmite el mensaje de que para ser musico hay que tener cierto look, vivir en casas de tamaños astronomicos o usar cierto tipo de bijouterie? ¿Desde cuando MTV deja de ser un comunicador social que representa intereses de estetica y arte hecha por artistas para manufacturar un producto elitista que decide que simbolos artisticos transmitir? No soy pelotudo, es un negocio... Business is business... pero justamente creía que este canal (a diferencia de otras empresas) tenía ciertos princpios y generaba una movida de "el arte no se vende"

No solo me molesta el decepcionamiento que remarqué anteriormente, sino que tambien me molesta su devenida programación chabacana... superflua y carente de contenido. Solía ponerlo para escuchar música y no para ver a un pelotudo mostrando el culo luchando con otro para ver quien se hace mas mierda de las maneras mas estupidas. Tampoco me gustaba sintonizar realities varios de cantantes (o pseudo cantantes) casandose y mostrando su intimidad familiar. Menos que menos a pendejos yankis o latinoamercianos tratando de conocer minitas o jugando a si "se la levantaban o no". No me va la prostitución por 15 minutos de gloria.

Reconozco por otro lado, que tienen creativos de arte copados (algunos separadores igual me liman la cabeza de lo inverosímiles), pero es un hecho que si tengo que poner las cosas en la balanza: no me cierra, por ningun lado.

Adhiero a que defintivamente el canal ya no es lo que era y debería seriamente reconsiderar la opnion de su publico.

5 Comments:

At 5:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el support. vamo a sali a pintarle la caye vamo a sali!!!

 
At 6:03 p. m., Blogger Leandro said...

gracias patito... anoche mismo el kb me dio una mano grossa vía mail y te diria que hoy voy a planear e imprimir las pruebas para los stenciles. si tienen alguna consigna especial que les suene bien, avisen; yo seguro que voy a bardear cualquiera.


vos cómo andás de ese asunto que te tenía a mal traer? cualquier cosa chiflás.

 
At 4:38 p. m., Blogger Gugú said...

si, igual yo hubiera jurado que la cruzada la habia empezado luciano amarillo, no lele, aunque lo importante es la cruzada, no quién la empiece...

BESOS!

 
At 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el crédito, gugú.
el tema es así: todo empezó con un post en xqa sobre el pedorro doblaje de south park en mtv. lele comentó que era necesario iniciar un boicot, y luego yo abrí el blog, pero como iniciativa de ambos. pongamosle que fuimos los dos y listo.

 
At 3:44 p. m., Blogger Gugú said...

ferpecto!

 

Publicar un comentario

<< Home