miércoles, noviembre 23, 2005

...so here we are again...

Y asi es... estoy en España de vuelta. No es diferente, vine nuevamente por laburo, pero no impide que este haciendo turismo y camine por Madrid (bastante para no gastar mi "dieta" -a.k.a viatico- en metro). Esta vez hace frío y los dias son mas cortos, pensé eso me iba a deprimir un poco, pero todo lo contrario, hace que no me sienta culpable de meterme "a casucha" temprano y descansar...
Es un hecho que no es jet lag, pero estoy cansado todo el tiempo y creo que se debe a que mi cuerpo me esta pasando factura por todas las corridas de estos ultimos meses en Baires... bueno, si mi cuerpo lo pide, descansaré lo más posible.
En este momento estoy parando en lo de unos amigos en pleno centro, aunque proximamente me voy a Murcia por 2 dias... despeus vuelvo y tia (si, esa tia que nunca conoci, pero que me va a hospedar). Me cansé, para variar asi que los dejo... y les paso mi movil (celular aca) por si algun "tio o tia flipa" y desea llamarme
(0034) 661 018 474.
Saludines...

PD: algunas fotos que bajo de la compu de pepe de la ultima vez que estuve...

5 Comments:

At 1:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

mucha suerte! y junta muchos euros!! jejej saludos

 
At 5:44 p. m., Blogger Gugú said...

hola sexSi

se te extraña :D

 
At 7:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

La vuelta de los Parchis! Qué bueno!

 
At 5:40 p. m., Blogger Tomatito said...

Saludos Pato:

Placer hablar con vos. Con la prisa me olvidé preguntar varias cosas para la trama, pero bueh usaré la imaginación. Mucho éxito por allá y regrese bien y en salud que en Baires, estoy seguro que alguien piensa en usted cada momento.

 
At 12:55 a. m., Blogger Germán W. said...

uf qué invidia! pasala bien por todos.. y suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home